Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.

Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.

Harley Benton Eleuke

2

Comentarios

• nah yo me lo cojo a mi me suena bien y punto :P
  • ¿ has probado la esponja del mercadona?

La pones entre las cuerdas y la tapa, justo pegado al puente, donde no estorbe para tocar. Seguramente tendrás que cortarla.

Ensordece mucho las cuerdas, depende de como la pongas tendrás mas o menos sonido.

Es un recurso barato que te permite oir un sonido muy real y amortiguado.
    Es que gastar una pasta, para que el vecino no lo oiga... la verdad, que delicadito el vecino. Si tocas por el dia no das el maximo de decibelios ni loco.

En fin, prueba a ver que.
  • Pues nada amigos que... estoy aqui con un eleuke de estos XD
    Esperaos que juegue un poco y os cuento

GS
  • Itubal:Ya he probado eso de la esponja pero ya estoy cansado ademas necesito algo para los directos.
    Geoge:Ya nos contaras.¿Es un "Harley" ¿No?
  • no es un Eleuke, primera impresión, no me gusta, pero nada. pronto cuento más
  • Vaaale, empiezo a cojerle el tranquillo, joder, es que me ha hecho modificar todos racks que tenia montados para uke, porque es precisamente eso, no es un uke acustico.

Estoy cambiando de forma de pensar, tambien tiene su que, aunque el modelo que tengo de prueva tiene un cuerpo tan chiquito que no le pillo una posición comoda para tocarlo. A ver si luego tengo un rato para hacer un soundcloud de esos, que tambien me apetece provar (envidioso, XD)
  • Estaria bien un soundcloud... Bueno ya nos contaras...¿Donde conseguiste el Eleuke?
  • El Eleuke es de ukecosas, me lo ha dejado para provarlo y comentaros, XD
  • Ok pero lo siguen teniendo a la venta?Porque en catalogo ya no esta...
  • Vale, no seais muy críticos con mi forma de tocar, no, Shimabukuro, no soy, XD
    Es una toma rápida, la misma pista esta solo con un pelin de reverb y despues pasada por el guitar rig con chorus, un poco de analog delay, reverb de muelles, eq, XD y mas secretos mios XD

que son pruevas!
Este hilo ha sido cerrado.