Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.

Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.

Por alusiones.

Recientemente me he sentido aludido por algunos comentarios referentes All of me y ciertos Ukeleles de gama baja.
Como soy un caballero contestaré de la forma más elegante y desastrosa que sé.
Como decía aquel anuncio:
- Ukelele soprano Mahalo azul - 23.50 euros.
- Kazoo de Quiteria Martín (los maños sabrán de que hablo) - 0.49 euros.
- Grabado con cámara infantil traída por SSMM los Reyes Magos de Oriente.
- Pero lo que os vais a reir de mí a partir de ahora eso si que no tiene precio.

Dedicado para todos vosotros especialmente para los Ukelelandios de Zaragoza y Georgestone autor de los comentarios insidiosos.

Salud !! (Ya podeis empezar a destrozarme.)

Comentarios

• Muy bueno! Nunca he visto haces sonar tambien un mahalo!Brabo!XD
  • Rascatripas, genial y muchas gracias por la dedicatoria, ¡¡¡Viva Quiteria Martín!!! a ver si logramos quedar un día para tocar de una vez, si tu no puedes venir, iremos nosotros.
  • Ep rascatripas, que no te enfades hombre, que mi intención no era desmerecer tu esfuerzo. Muy chulo el video, de veras, XD

Un abrazo amigo
  • Amigo Georgestone espero que captéis el tono jocoso de todos mis comentarios ya que debido aun defecto de fabricación me resulta casi imposible poder hablar en serio.
    Ir tirandome de la lengua y prometo seguir martirizando al personal con cosas incluso peores que esta.

Besos !!
  • La Quitería Martín de la Calle Mayor, si señor !!

Animo Rascatripas, tu pueblo te aclama... monta el show y martirízanos please !!!

Si nos preparas unos vinos, unos taquitos de jamón y de tortilla, nos pasamos por tu casa a ensayar.

Queda dicho
  • Me apunto!, XD
  • y que no falte los bocatas de calamares, sino no seria un completo..
Este hilo ha sido cerrado.