Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.

Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.

Banjolele

Justo he terminado un Banjolele.Aun le falta una puesta a punto, buscar que tipo de cuerda le va mejor, puente, tension de parche...
El mástil es de Arce con diapasón de Ebano el cuerpo de multiples capas de Haya con ultima de laton y todo el "hardware" tambien de Latón.
A ver si pongo bien las fotos...

image

image

Comentarios

• Apañada la presentación de las fotos ;)

Tráetelo cuando vengas por aquí. Por fa por fa por fa por faaaaaaaaa
  • felicidades Banjoprat.

es precioso

ia me gustaria poser un banjolele como este, tiene muy buena pinta

eres un maquina
  • Gracias Choan por las fotos, no se muy bien como funciona esto de colgar fotos en el foro, eso del HTML no es lo mio!Y cuando el banjolele este con el set up bien hecho...Seras el primero en tocarlo, yo se poco de ukeleles y tu mucho y me acojona un poco que el "guru" del Ukelele en Barcelona lo pruebe.
    He empezado el Uke soprano y ya pasara por tus manos una vez terminado, si tengo tiempo y ganas haré un post para seguir la construcción del instrumento...
  • Uy y ya puestos a pedir el dia que pases por lo de las fotos, que puedo venir yo? XD
    A mirar, conocerte y tocarlo un poquin? XD

Magnifico, Banjoprat, tiene una pinta estupenda ese banjolele, y mira que yo no soy muy fan.
  • Precioso ¡¡¡¡quiero uno!!!!. Felicidades Banjoprat, bueno cuando se lo lleves al "guru" le pides que haga una demostración en vídeo para todos ¡queremos verlo y oírlo!
  • claro que siiiiiii

bien dicho Super B, queremos un video.
Este hilo ha sido cerrado.