Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.
Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.
Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.
Hola a tod@s!
Muy buenas, acabo de registrarme en este foro ya que me han regalado un ukelele soprano Harley Benton MSA.
No sé tocar ningún instrumento, así que vamos a ver que tal se me da!
Estoy muy ilusionada, voy a ponerme a bucear por aqui para empezar a trastear ya!
Un saludo a tod@s, ya nos iremos conociendo!
No sé tocar ningún instrumento, así que vamos a ver que tal se me da!
Estoy muy ilusionada, voy a ponerme a bucear por aqui para empezar a trastear ya!
Un saludo a tod@s, ya nos iremos conociendo!
Este hilo ha sido cerrado.
Comentarios
Ya somos dos! Ya verás como engancha!
Paciencia y ánimos!
Siempre me he hecho esta pregunta. ¿qué porcentaje femenino tocará el ukelele?
Yo no creo que sea por eso y tampoco se la razón pero si que creo que es más bajo el número de mujeres que toquen instrumentos que de hombres, o al menos que se dejen ver. Sólo hay que echar un vistazo a los grupos de cualquier ciudad y contar con los dedos de una mano ( o dos, según lo grande que sea la ciudad) las mujeres que toquen guitarra, bajo o batería. Es más, las pocas veces que me he contestado a alguna pregunta en alguna entrevista (toco el bajo) siempre ha sido la típica en plan: ¿cómo llevas ser la única chica del grupo? o han introducido la pregunta refiriendose al aspecto de ser de las pocas (eso habría que verlo) que toco el bajo en un grupo. Bueno, el caso es que no tengo ni idea jaja.
Esa persona que te dijo eso de las mujeres, no lo creo, yo apuesto más por una enseñanza y unos valores totalmente discriminatorios del antiguo mundo de hombres.
Yo, mi opinión, no veo la diferencia, no creo que sea una cuestión de hombres o mujeres, lo que si veo es la falta, todavia faltan muchas y muy buenas musicos por salir, pero se está solucionando, cada vez hay más, simplemente me encanta
Un apunte más, todas las alumnas que tengo han empezado de cero, y están superando en aptitudes a los alumnos, y una de las que tengo, de verdad que progresa mucho, constancia (?), ganas (?), yo creo que nada que ver con que sea hombre o mujer.
Un saludo a todas, adelante, desearia ver que tambien hay alguna que postea videos de ella tocando el ukelele, os animais?
Jordi, George Stone