Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.

Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.

Algun concierto Ukelelistico por BCN

Veo poco movimiento de conciertos por el foro, alguien toca por la zona de Barna??

Comentarios

• Próximamente, XD, muy próximamente

A lo que si te puedo invitar es a las matinees de ukelele en el Paseo de Calella los sabados por la mañana, esta a 50 mts de la estación de renfe, allí estamos desde las 10:30 a las 13:30 para entretener al personal que pasea y para que te traigas tu uke y toques con nosotros o hagas la tuya, te apuntas?

Evidentemente, si las temperaturas lo permiten. Cosa que no ha sido así estos findes pasados, pero este parece que aguantara el buen tiempo así que allí nos vemos a todos los que quieran venir con o sin uke.

Lo de Barcelona, nadie sabe de algún garito que nos dejasen un open mic cada 15 dias o cada mes, entre semana, para ir haciendo camino, yo estoy intentandolo, de momento sin éxito, ayuda?

Un saludo Prat, a ver si miras el mail, o si contestas, XD
  • Jordi no tengo ningun email tuyo!? lo has mandado a musicprat(arroba)gmail.com?

Lo de buscar un garito para hacer open mic... Yo con otros estilos de música( Celta, folk...) he organizado Jams en varios locales, puedo mirar si podriamos hacer algo con Ukelele...
  • buenas compañeros, no sabia q en calella haciais matines de ukelele, yo soy de blanes, si este sabado hace buen tiempo seguro que voy!

lo de la jam tambien me apunto jeje
  • George conoces el Macondo Bar en Barna, Has hablado con ellos? Con mi grupo tocamos una vez y son buena gente y el local esta bien, hacen conciertos varios dias a la semana...
  • Buenas, te he mandado el mail de nuevo, que raro

No me suena de nada el Macondo Bar, era antaño el Umma Gumma?
    Conoces a la gente de allí? porque no nos marcamos un meeting Prat-Choan-George vamos al garito y les planteamos la idea?

TITOLARRY de Blanes, encantado, si el tiempo lo permite nos vemos el sábado
    Sino, tengo local de ensayo en Pineda (Poblenou) como a 10 minutos andando de la estación de Calella, cuando quieras vienes y tocamos juntos un rato.

Vamos a estar a las 10:30 en la estación y vemos a ver que hacemos. Si?
  • Pues no se si es el Umma Gumma, esta en Carrer Conca, http://www.myspace.com/barmacondo
    Les mando un email, para ver si estan por la labor y si lo estan hacemos un meeting...
  • Ok no se como lo has enfocado tu pero la idea que comentamos con Choan es para un local pequeñito con equipo de voces y entrada libre, eso si, a los que organizan y a los que tocan pues alguna consumición a cambio de las que se tome el público, es buena idea no?
  • Hola, yo puedo intentar proponer en el centro cívico Parc Sandaru el open mic si realmente hay quorum, yo voy a la Roda de choro los miércoles a tocar mi clarinete y es algo parecido a una Jam sesion pero de choro, que es una música de Brasil preciosa, y la Roda hace más de un año que la hacemos pues atrae público-
    Creo que el open Mic puede ser una buena opción a proponer siempre que atraigamos aunque sea a los amigos si hay grupito se propone. Las birras te las dan gratis y el equipo de sonido lo ponen ellos.
    El open Mic del Macondo es un buen punto de partida, gracias a quien haya tomado la iniciativa.
    Un abrazo a todos
Este hilo ha sido cerrado.