Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.

Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.

Ukelele por Bulerias! Amonosss!

Muy Buenas! Acabo de comprar mi primer ukelele y creo que me estoy enganchando a esto.
LLevo con la guitarra española varios años y ahora estoy aprendiendo flamenco con ella. He probado a tocar tangos y bulerias con el ukele, los acordes estan bien apesar de no tener las caracteristicas sonoras de la guitarra el problema esta al hacer alguna falseta que me pierdo como un tonto. He estado revisando el foro haber si alguien habia escrito algo sobre flmaneco pero creo que no hay mucha materia. Si alguien tuviera alguna tabaltura de falsetas o me pudiera orientar un poco en cuanto a hacer cosillas flamencas para ukele se lo agradeceria mucho. Un saludo y a darle a las 4 cuerdas!

Comentarios

• bueno, ya somos dos, yo en mi nuevo uke tenor con la afinacion estandar llevo solo unos meses, lo que hago es transcribir la falseta por medio de Guitarpro a esa afinacion respetando la tonalidad original, en estos momentos estoy transcribiendo unos verdiales de Juan Serrano.
  • Que maestro! tiene buena pinta, no podras subir algun videoo?
  • bueno, es que estoy un poco "pegao" de esto de la informatica, me acabo de comprar un Mac y no tengo ni idea, pero prometo aprender y subir cosas
Este hilo ha sido cerrado.