Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.

Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.

Ayuda con mi primer uke

editado 7:36 en Soy un novato
Hola a todos, me presento, soy Bruno, un joven argentino de 17 años que aspira con tocar el ukelele. Desde hace ya un tiempo estoy pensando en adquirir un ukelele soprano, pero aca en argentina es muy dificil ya que no se venden muchos ukeleles, recientemente encontre un importador que decia traer Lanikai, y yo estaba interesado en el LU11 o LU21. Ahora este me dice que por ahora solo esta trayendo la marca Kala. Investigando acerca de esta marca me encontre con unos cuantos modelos que parecen tener una calidad "aceptable" a mi ojo inexperto. Estos modelos que encontre son: Makala MK-SD Soprano Ukelele ( http://www.kalaukulele.com/detail.asp?PRODUCT_ID=MK-SD ) y el Makala MK-S Soprano Ukelele ( http://www.kalaukulele.com/detail.asp?product_id=MK-S ).
Me gustaria saber que opinan ustedes de estos modelos, les aviso que estoy contando con un presupuesto de unos 50 a 100 US$ mas o menos asi que piensen que voy a obtener un uke "economico".
Si no sirve la opcion de estos Kala puedo esperar a que entren mas Lanikai pero uno no puede saber cuando será.
Y por ultimo encontré este modelo en mercadolibre: Ukelele Soprano Stagg Us60 Maho ( http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-106485674-ukelele-soprano-stagg-us60-maho-maho-con-funda-_JM )

Si leiste hasta aca te agradezco mucho por tu tiempo y agradeceria una opinion profesional al respecto.
Saludos
Bruno

Comentarios

• El makala Dolphin con unas cuerdas Aquila dá mas de una sorpresa......

Un saludo.
  • Vete a por el MK-S. Tengo el MK-C y es un uke genial para un aficionado. Mejor que el Lanikai para mi gusto.