Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.
Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.
Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.
Ukefesta - Festival del ukelele de Barcelona, 1 de abril de 2011
Muchachos: me alegra comentar que tenemos entre manos un festivalillo en Barcelona que esperamos convertir en algo bien bonito.
Os cuento: a iniciativa de l'Ateneu Popular Nou Barris y los chicos de la Es Molt Band y con la colaboración (por el momento) de Ukecosas, Ohana Ukuleles, Mahi Mahi Ukuleles y Aquila Corde Armoniche se celebrará una bonita fiesta. Con muchos ukeleles.
El programa más o menos será este (los detalles finales se publicarán la semana que viene en la web de Ukefesta y se irán comentando vía Facebook y Twitter).
Ukefesta
Festival del ukelele de Barcelona
1 de abril de 2011 @ l'Ateneu Popular Nou Barris
Entrada: 4 euros
21:00 Apertura de puertas.
21:00 Exposición de instrumentos a cargo de Ukecosas (choan) y David Prat (banjoprat)
21:30 Masterclass (está por confirmar de qué irá) a cargo de Albert Bello
22:00 Open mic. Si queréis participar, escribid a ukefestaARROBAukefestaPUNTOcom. Serán turnos de entre 5 y 8 minutos. Se sospecha que habrá algún detallito para los participantes.
23:00 ¡Conciertaco! Con Pequeño Formato, Es Molt Band y Shine (en su formato ukelelero).
xx:xx ¡Sorteaco! Gracias a Ukecosas, Ohana y Mahi Mahi tendremos algunos ukeleles para rifar (boletos a un euro).
Os dejo, que me toca ponerme a ensayar
Os cuento: a iniciativa de l'Ateneu Popular Nou Barris y los chicos de la Es Molt Band y con la colaboración (por el momento) de Ukecosas, Ohana Ukuleles, Mahi Mahi Ukuleles y Aquila Corde Armoniche se celebrará una bonita fiesta. Con muchos ukeleles.
El programa más o menos será este (los detalles finales se publicarán la semana que viene en la web de Ukefesta y se irán comentando vía Facebook y Twitter).
Ukefesta
Festival del ukelele de Barcelona
1 de abril de 2011 @ l'Ateneu Popular Nou Barris
Entrada: 4 euros
21:00 Apertura de puertas.
21:00 Exposición de instrumentos a cargo de Ukecosas (choan) y David Prat (banjoprat)
21:30 Masterclass (está por confirmar de qué irá) a cargo de Albert Bello
22:00 Open mic. Si queréis participar, escribid a ukefestaARROBAukefestaPUNTOcom. Serán turnos de entre 5 y 8 minutos. Se sospecha que habrá algún detallito para los participantes.
23:00 ¡Conciertaco! Con Pequeño Formato, Es Molt Band y Shine (en su formato ukelelero).
xx:xx ¡Sorteaco! Gracias a Ukecosas, Ohana y Mahi Mahi tendremos algunos ukeleles para rifar (boletos a un euro).
Os dejo, que me toca ponerme a ensayar

Este hilo ha sido cerrado.
Comentarios
yo creo que para entonces ya lo trendre arreglado.
y si ademas ai detallito para los del open mic. pues a lo mejor salgo, (podre tocar con la partitura delante?)
¡Cuéntalo!