Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.
Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.
Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.
HOHANA SK-25 Z
BUENAS Y BONITAS A TOD@S;
Hace un mes compré este ukelele, pero se me rompió una cuerda y en la tienda resulta que me pusieron unas que no son, ahora no se cuáles son las apropiadas para este bello instrumento, sólo que de serie le venían unas Aquila Nylgut. Estoy muy impaciente por saber que tipo sería... si G grave.. que si estandar etc. G / C / E / A
Un dato importante es que mis estilos preferidos son el Blues y el Jazz.
Gracias
Hace un mes compré este ukelele, pero se me rompió una cuerda y en la tienda resulta que me pusieron unas que no son, ahora no se cuáles son las apropiadas para este bello instrumento, sólo que de serie le venían unas Aquila Nylgut. Estoy muy impaciente por saber que tipo sería... si G grave.. que si estandar etc. G / C / E / A
Un dato importante es que mis estilos preferidos son el Blues y el Jazz.
Gracias
Este hilo ha sido cerrado.
Comentarios
De todas formas Choan tiene cuerdas sol grave sueltas de aquila, así que por 2,70 leuros puedes probar y decidir tú lo que prefieres...
Salud
Juego doble de cuerdas Worth Brown para ukelele soprano o de concierto, afinación con sol grave....
ya os comentaré, salud a todos... y ya que has mencionado a Django, yo menciono a un grupo más o menos reciente ....
"The Lost Fingers" ...amén los deditos de Django, es un grupete manouche que se les da tanto por versionear a michel jackson.. como... bueno, eso, saludos.