Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.

Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.

Vendo Martin S-O Uke [VENDIDO]

editado 10:46 en Mercadillo
Hola, para mi desgracia me tengo que deshacer de mi querido y trotado Martin S-O Uke.
Lleva conmigo unos 7 años y le he dado buen uso. El número de serie es 7658. Como digo el ukelele esta usado (el desgaste de madera clasico en la parte inferior, por donde se rasguea) y una pequeña grieta reparada y revisada por un luthier.
No hace falte que describa este Uke, los que le conoceis ya sabeis como suena.
Estoy intentado subir un video a youtube para que veais el estado y sonido del Uke.
En el pack incluiria un estuche duro (tweed) y un microfonito de pinza para amplificarle (suena guay, parece que el uke sale de una radio antigua).
En cuanto al dinero, no lo tengo muy claro, en thomann les tienes por 332 sin estuche duro, asi que habia pensado pedir la mitad, pero escucho ofertas.

Un saludo
«1

Comentarios

• Pues una pena que nos abandones de este club selecto de habedores de Martin, XD
    Porqueeee??? por 150 euros??? es broma, yo no me meto con lo que haga cada cual, pero yo lo tengo claro, el Martin va a ser un forever uke, no me arrepiento para nada, y tambien lo tengo reparado, aqui y otra vez, GRACIAS BANJOPRAT! excelente trabajo.

Vaya rollo he soltado, en fin, que que pena que te desagas de el, y mucha suerte al futuro propietario, vale la pena, si tiene sus años y su uso, el sonido debe ser de lo más bonito, y es una ganga, porque no te conocí un año antes? XD

Un saludo globulito (sorry pero es de lo más surrealista tu nombre)

Jordi, George Stone
    http://georgestoneukelele.blogspot.com/
  • Hola Jordi, si no me arrepiento de haberlo comprado, es el mejor uke que he podido probar hasta ahora y me esta dando una pena terrible; quizá me lo replantee.
  • ¡Me lo quedo!

Escríbeme a choan.galvezARROBAgmail.com y cerramos precio, pago y transporte.

Salud.
  • choan, lo tuyo no tiene remedio
  • Hola Choan, te confirmo en unos días ya que tengo una persona interesada que me mando un correo ayer, si no lo quiere el siguiente en la lista eres tu.
    Saludos
  • coño aquí los Martin tienen alas.....jejej
  • django_r: no, no lo tiene. pero lo tuyo tampoco. y, por cierto, te guardo un uke ;)

Globulito: aaaaaainsh. mira que si no me hago con el martin las perras serán para una trompeta ;)
  • Globulito, la que has liao, si Choan no lo quiere me pongo en fila (ya sé que no tengo opción) y lo del uke de Django ya nos contará porque acabamos de estar con el y lo lleva muy en secreto el gañan ;)
  • eins? what? mande? Le juro que yo no lo maté... que no se nada ... que me registren...!!!
  • django_r, no, no sabes nada. Ya te cuento por mail.
Este hilo ha sido cerrado.