Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.

Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.

Makala Dolphin: ¿sólo para niños?

editado 11:59 en Críticas
Aprovechado el hilo anterior, un par de vídeos de este pequeño uke, casi un juguete, pero que va mucho mejor de lo que mucha gente se imagina por 30 euros:

¿Quiénes más tenéis uno y dónde lo conseguísteis?

Comentarios

• Hola Oscar.

Yo de tu pregunta me quedaria con el "...donde lo conseguisteis ?" porque solo lo veo en ebay pero de usa y reino unido y te clavan casi lo que cuesta en gastos de envio.
    ¿Donde lo conseguiste tu? (Yo lo quiero de plastico para maltratarlo XD)
  • Siento decirte que en la tienda de ukeleles de Berlín. Me encantaría saber si en algún lugar de España se vende (y no te digo ya Madrid)
  • uuff... Que faena... Bueno seguiré mirando por ahí.

Un Saludo!
  • Os informo de que ya he conseguido el mio por ebay (43 euros) ya dejare caer por aqui algun review ;)
  • Yo no lo he podido escuchar en persona, pero en muchísimos sitios he leído que es un muy buen ukelele para lo que cuesta. Mucha gente lo recomienda como ukelele de viaje. Ya nos contarás qué tal va.
  • Yo he tenido varios Makala Dolphin entre mis manos, y la verdad es que aunque no son una marvilla, por 33EUR no se puede pedir más. Para mi son más que aconsejables como ukeleles de viaje, excursión o para niños, porque su cuerpo de plástico debería aguantar los rigores del tiempo sin problemas.
    Respecto al sonido, la tapa de laminado, las cuerdas sin marca de nylon negro y el puente de tamaño XXL no ayudan mucho, pero según dicen muchos por ahí que cambiando a un juego de Nylgut de Aquila se consiguen mejores resultados.
Este hilo ha sido cerrado.