Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.

Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.

Kala solidbody U-Bass

editado 10:43 en Ukecháchara
Cuando lo he visto no podia creermelo, es fantastico. (para mi)

en el minuto 3:08

aqui sin enchufar

Choan, para cuando.... los tendras, para velos tocarlos y comprarlos?

Comentarios

• Arnau, ¿ya te has mirado lo que cuestan? Por lo que sé, estarán alrededor de 1000$. Y en Europa, me temo que más caros.

Así que por mi parte es más un "si los tendré" que un "cuándo los tendré" (que la verdad, tampoco tengo la menor idea de cuando llegarán a Europa).

Salud.
  • :,( snif, snif...

que molotes son...

gracias por la info.
  • Arnau: ¿conoces los bajos Ashbory? Fueron inventados mucho tiempo antes, y por suerte ya se producen en masa: es lo mismo, por la mitad del precio.

http://www.doctorbass.net/es/producto.asp?id=1000170629&idfam=1000170641

Eso sí, como bajista aficionado y habiéndolo probado hace muchos años (y los ukes bajo también hace poco) si alguna vez tengo un ashbory o un ukelele bajo (cosa que no descarto) será más por afán coleccionista que otra cosa. Lo de las cuerdas de goma me resulta personalmente una sensación poco agradable: hay que echarse talco en los dedos para que no resbalen con el sudor. Y poco precisos: los pasajes rápidos son poco menos que imposibles .

Otra opción más, en cualquier caso.
  • Acabo de encontrar este video, desconocía este bajo electroacústico de viaje:

Especificaciones:
    http://www.beavercreekguitars.com/bcrb501_b04.html
  • gracias oscar, pero el bajo ashbory solo tiene los trastes marcados i he encontrado en varias reviews del ashbory y el u-bass, que eso hace complicada su ejecusion, pero ai un u-bass con trates "normales", y el bravecreek que me ensenyas tiene muy muy buena pinta, pero me parece que ia me e empezado a hacer la idea de la cuerdas (de mordor) del u-bass, me parece que en "poco" caera uno.

pero ese siseo metalico de las cuerdas chocando con los trastes.... me encanta.
Este hilo ha sido cerrado.