Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.

Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.

Hola me presento yo y mi uke!!

hola soy Abraham Muriel, Muryel en el foro, y estoy de intercambio en Italia, desde aki e visto algunos videos de Choan con el ukelele, y me resultado tan "divertido" que me e comprado uno aki en italia, logicamente uno pienso que malo no, PEOR, pero es que nunca he tocado una guitarra ni nada acordado, vereis mi pequeñin es un ARTISAN UK-100.
Yo no he podido encontrar ninguna referencia sobre el, y lo peor es que soy un completo NEOFITO en esto de ukelele, espero empezar a cojerle el tranquillo.
Pero mientras a ver si alguien me puede decir pq cuando veo un video de tutorial, haciendo lo mismo que en el video, MI UKE NO SUENA IGUAL, yo creo que está roto jajaajajajaj

Un saludo y a Crecer!!!!!

Comentarios

• Puede parecer una tontería, pero has probado a afinarlo correctamente?

y si es así, pues yo te diría que te diviertas tocándolo, quizás algún día suena algo parecido a música, esa es la esperanza que tengo yo jejeje, y si alguien le molesta, que se compre una orquesta (asi quizas le puedes hacer los coros, jejeje)

Lo dicho ragazzo bienvenido y animo, hay toda una vida para aprender,
  • he conseguido que mi uke suene algo mejor, ya se asemeja un poco al sonido con el que suena ukelele maik y el resto, y es que tenia los tensores de las cuerdas flojos y las cuerdas no vibraban bien!!
Este hilo ha sido cerrado.