Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.

Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.

Uke RISA Solid Soprano

editado diciembre 2011 en Ukecháchara
Hola a todos, bueno como ya algunos sabran, yo soy de Argentina, y quisiera saber si hay alguna manera de comprar este Ukelele y poder enviarlo aqui, a Argentina..
Porque estube mirando en varios sitios y la verdad es q ninguno hace envios a lationamerica. Si alguien sabe de alguno que me avise, o si conocen algun negocio q pueda hacer este tipo de envios tambien!
Muchas Gracias!

http://ukulele.de/shop/popup_image.php?pID=350&imgID=0

Bonito no?
«13

Comentarios

• Bonito? estas de wasa? ;)

és PRECIOSO con mayusculas.

yo lo tengo y estoy enamoradisimo de el.

me encanta y suena fenomenal.

al final me lo afine en low G y me gusta mas, personalmente los ukes electricos suenan "mejor" con low G.

yo lo tengo con clavijeros de friction, por que cuando me lo compre aun no havia salido con reductores como el que tu nos muestras, visualmente casi n'hi se nota la diferencia, pero seguro que este és mas comodo de afinar.
  • Buenas noticias ginastera.

me a costado pero he encontrado tu tienda, es Italiana pero hace envios a Argentina.

me hace ilusion que la gente le guste este uke. :)

te pongo el link directo a tu uke:

http://www.mercatinodellukulele.it/it/home.html?page=shop.product_details&flypage=ilvm_fly_admirable.tpl&product_id=264&category_id=2

P.D: Cuando lo tengas dime algo.

suerte
  • Arnau, eres un genio!!!!
    MUCHISISMAS GRACIAS!!!
    estoy terminando de juntar la plata, pero apenas lo tenga en mano voy a dedicarte algo!!!
    eternamente agradecido estoy

Saludos compañero!!

A mi tmabien me hace ilusion que a la gente le guste este uke, pero es facil proque ques muy bueno!
  • suerte

y asta pronto ;)
  • a mi me encanta también, creo que será el próximo... como suena sin enchufar? teneis soprano o tenor? Hay video arnau?!?!?!
  • Por cierto, donde lo pillaste? está en ukecosas?
  • infoncundible, pídelo y lo tendrás
  • infoncundible: en ukecosas lo tienen casi todo, y este lo tienen. ;)

tengo soprano, y sin enchufar suena muy intimo, para mi és bueno, porque para la noche puedes arearle sin molestar pero se escucha lo suficiente para uno mismo.

videos mios no los hay, pero mira:

i toma review:

http://ukulelereview.com/2008/11/15/risa-uke-solid-ukulele-review/
  • Voy a crear polémica para ver si se anima la cosa, que parece que está muy mustia.
    Sonar suena divinamente, pero estéticamente me recuerda a esas planchas para alisar el pelo o incluso a esos artilúgios para cortar un huevo duro en lonchas.
    Incluso creo que para tocar no parece muy cómodo.
    Pero el gusto es como el culo, cada uno tenemos el nuestro.

No os cabreeis conmigo y salud para todos !!
  • no es incomodo de tocar ya que lleva una correa.

y si quieres mas utilidades mira este video, como palo de golf, para senyalarse, como remo para una gondola, para que lo busque el perro, para pescar...... i muchas mas que no te chibare (la ultima del video és la mejor).

ya estoy acostumbrado que le digan de todo a mi pequeñin.
Este hilo ha sido cerrado.