Uke RISA Solid Soprano

2

Comentarios

• yo entendia otra cosa por "sacar llamas del uke", pero como soy novato me habré foncundido...

todavia dudo entre el soprano concierto, pero dado lo reducido ya de su tamaño creo que me iré a por el de concierto, y me pillo un soprano mas "convencional"!

respecto a función que le daré yo al mio, espero colgarla por aquí en breve, jejjeje

La pelota esta ya en el tejado de Choam! (o el mail ya está en la bandeja de entrada de ukecosas...)

salud!
  • Yo, para un uke eléctrico me quedo con el mío:

http://www.thomann.de/es/risa_sopran_ukulele_lp_style_sb.htm

El mío es más pequeño, con sólo dos roscas en vez de cuatro.

Por cierto, estoy tocándolo en plan power trio con un bajista y batería italianos. En cuanto grabemos algo, os lo paso.
  • flinnsorrow, lo tuyo es otro bicho distinto. Cuerdas metálicas y pastillas de bobina. Otra historia. De la cual yo uso la versión tenor y estoy encantado.
  • Sí, bueno... tenía que presumir de mi hijo, ¿no? :D

Yo también estoy encantado. Lo único, que yo tengo el soprano e igual hubiera sido mejor idea pillarme el tenor. La verdad que a partir del traste 10, se quedan pequeñitos los idem.
  • Si quieres conseguir un ukelele de RISA, envía un e-mail a info@riveromusic.com indicándo el modelo que quieres y el lugar de Argentina donde vives. Más o menos el envío cuesta 23EUR por correo aéreo certificado.
  • Hola, reabro un instante el ilo de ukes risa solidos ;-)

Mi pregunta es alguien save si al LP de Risa se le podria añadir la palanca de tremolo?
    Aun que se le tubiera que canviar el puente.......
  • editado diciembre 2011
    ¡Hostía! Pues eso me interesa a mi. Si le pudiera poner la palanquita a mi Risa LP le sacaría partido, ya lo creo. ¿Tú crees que habría que cambiar el puente?
  • lo creo lo creo, mas que nada, por que todos lo puntes con palanquita que yo e visto tienen un agujero especifico para tal cosa y debajo el puente unos muelles que los otros puentes no tienen.....ojala me equivoque ;-)

haver si alguien nos ilumina y nos cuenta quien lo puede hacer o donde comprar un puente de 4 cuerdas con tremolo..........
  • flinnsorrow......buscando mucho y pensandolo bien.....creo que la unica solucion es poner un puente de guitarra y adaptar el ueco de debajo el puente para que quepan los muelles..........

haver esteticament podria quedar raro ya que se verian dos salidas del puentesin usar jajajajajaj
  • no, pues no me complico... alguno acabarán inventando un año de estos. Es que yo no soy nada manitas para esto de cacharrear.
Este hilo ha sido cerrado.