Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.

Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.

Pequeño Formato y su Swingelele

editado 7:17 en Ukecháchara
Quiero ser el primero en felicitar a Pequeño Formato y su "Swingelele", ahora estoy escuchándolo mientras escribo estas lineas, y os aseguro que es un autentico lujo

Si no lo habéis escuchado no os lo perdáis, intentare hacer lo posible para ir a verles en directo a Barcelona, pero esta escapadita desde Madrid, me temo que nos sale por un pico, ya veremos...., desde luego la gente que viva cerca Barcelona no tenéis escusa para no asistir a la Ukefesta, espero que alguno que pueda ir cuelgue algún vídeo del evento

Gente hay que darle un poco de vidilla al foro y que siga al ritmo del Swing....
«1

Comentarios

• baya que si, buen disco ;)
  • AAAAAAAArrrrrggggggggghhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!
    Arnau, tienes un problema con las B y las V, dude, VAYA que si lo tienes
    Porque con Bayas se hacen buenos zumos, XD, no t me enfades pero macho, ya va mas de una, XD

Y si, buenisimo el disco de Choan y sus colegas, me encanta.

A ver si nos vemos en el festival, yo voy a estar, XD y va a ser una buena fiesta, seguro que los conciertos, eventos y demás estaran de lujo, y vernos las caras también.

Os espero, por cierto, Hit Parade tiene su que si es un grupo que solo hace versiones, pero ahora, estamos grabando un disco de 12 canciones originales, al cual le ponemos mucho esmero, de verdad que es lo mejor que he hecho nunca, pues el nombre como que ya no pega, que os parece The Brave Coast Avengers (Los Vengadores de La Costa Brava), o no se, a alguien se le ocurre algun nombre? (soez abstenerse)
  • Gracias, chicos, por la parte que me toca.

Para quien no tenga o no haya oído el disquito en cuestión: http://pequenoformato.com/
  • Georgestone, VAYA si tengo provlemas con las letritas... pero si fuera solo con a la V.... jejejjejeje ;)

pues espero que si que nos veamos en la ukefesta, yo estare.

i tranquilo no me enfado por las V, soy conciente de ello.

V de vendeta, yeeeeeeeeehhhaaaaaaaaaaaaaaaaa
  • A mí me gusta bastante el disco. Esperando el siguiente ya ;)

Petazeta: estoy pensándome ir de Madrid. ¿Cómo piensas ir tú?
  • No me piques, no vaya ser que la liemos.....

En principio, había pensado en ave, o low-cost, porque la verdad no me apetece nada ir y volver en moto o coche para estar un par de días, cada día me aburre mas la carretera, no se al final que haré.
  • Petazeta: Sasto, conducir no mola, pero igual si somos 3 o así nos compensa. Por cierto, acabo de ver que vives al lado mío: yo en Sanse. No se pueden enviar mensajes privaos, así que si quieres búscame en el club de uke de Madrid en fb.
  • A ver la propuesta, yo tengo un local de ensayo, que mas que local es una casa, asi que a los que les interese venir para quedarse hasta el sabado pues se podria organizar una comida, hay neveras, "super" al lado, se puede hacer brasa ... se puede tambien tocar el ukelele, hay cabina de ensayo, sofas, ... el inconveniente, que no es mucho, desplazarse a Calella, se puede hacer en tren o en coche, 1 hora de trayecto.

Yo aporto, a ver la respuesta, que os parece alargar un dia más la reunión?
  • Por favor, abrid hilos para los temas nuevos.
Este hilo ha sido cerrado.