Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.

Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.

Ukefesta el dia 1 - Seguimos el 2 en Calella?

A petición del administrador, repito el mail entrado en otro de los temas:

A ver la propuesta, yo tengo un local de ensayo, que mas que local es una casa, asi que a los que les interese venir para quedarse hasta el sabado pues se podria organizar una comida, hay neveras, "super" al lado, se puede hacer brasa ... se puede tambien tocar el ukelele, hay cabina de ensayo, sofas, ... el inconveniente, que no es mucho, desplazarse a Calella, se puede hacer en tren o en coche, 1 hora de trayecto.

Yo aporto, a ver la respuesta, que os parece alargar un dia más la reunión?

Hombre, tampoco se trata de juntarse dios y la madre, pero unos cuantos colegas, los que han venido de tierras lejanas... no se a mi me entra bien.

Confirmad, decid algo

Comentarios

• Por la parte que me toca: muy amable tu ofrecimiento. Aunque quizá la distancia si hay que ir y volver a Barcelona se hace un poco durillo (sobre todo si vamos sin coche).
  • Hombre, en coche son 30 minutos en autopista, XD

Por cierto, que me abochorna un poco esto de que este destacado Choan, que lo mio es más, si se hace, una reunion de colegas y no tiene nada que ver, ni querria por nada desmerecer el evento estrella que es el festivalete y vuestro concierto, ...ya ...ya se que lo hareis muy bien, voy a estar viendolo ;)

Lo dicho, que yo no voy a organizar nada, simplemente tengo un local al que se puede ir a terminar la fiesta armando toda la jarana que quieras y más, que no se paga entrada ni se reserva el derecho de admisión, bueno sin pasarse, que se puede llenar de cervezas o lo que gusten tomar en 1 minuto, a precio de supermercado, que hay todo tipo de suministros, comida, lavabo, ...peticiones...(XD) , y que claro, si se va, pues algo de George Stone tocando solo y con Hit Parade cae, o, sujerencias abiertas para tocar con cualquiera que quiera sumarse.

Hay un estupendo Croma y una magnifica camara de video para inmortalizar el momento desplazando a los asistentes por el mundo de la edicion digital de la imagen, XD

No se, hay un plan, creo que ya lo he dicho todo, XD
  • Muchas gracias por tu ofrecimiento, lo de ir desde Madrid ahora lo veo un poco jodio, eso no quita que cuando tenga que ir por la zona nos presentemos por allí, y te aseguro que " la liamos parda" de fijo, o bien si un día tenéis que pasar por aqui

Oscar, un día nos tenemos que vernos ya que somos vecinos, por cierto no sabrás por la zona alguien que de clases?
  • Sobre vernos: por mí perfecto, qué pena que no haya mensajes privaos aquí ...
    Clases en la zona: no lo sé y me parecería muy raro que lo hubiera
  • oooooo
    no pasa res, te tomo la palabra, si pasas por aqui, no te olvides de venir a liarla, XD

En cuanto al tema de clases, yo tengo un alumno de madrid, le doy clases por skype, funciona muy bien, si te animas me escribes al upsidedowntown@hotmail.com
  • Petazeta: se me olvidaba, igual vamos con otro ukelelista en coche, pero no lo sabré hasta este finde
Este hilo ha sido cerrado.