Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.

Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.

Yo también me presento.

Hola a todos.
Me llamo Julia y hace unos meses que estoy en NZ. Por aquí hay mucha afición a este instrumento y es la primera vez que tengo uno. Me lo compré sin tener mucha idea de lo que había, pero ahora se que tengo un ukelele "concierto". (Perdón por si meto la pata, creo que se llama así). El tamaño fue decisivo en mi elección...debía de caber en la maleta. :).
En el cole de mi hijo hemos formado un pequeño grupo que intentamos hacer alguna cosilla y sobre todo pasar un rato agradable. Yo no me entero de lo que hablan porque el inglés lo llevo flojillo, pero cuando habla el Ukelele sí que nos entendemos todos...
Bueno, yo se tocar la guitarra y le he pillado bastante el tranquillo a esto, pero aún me queda mucho por descubrir, veo que hay infinidad de recursos y esta página me viene como anillo al dedo para ir iniciándome.
Pues nada, un saludo a todos y ya nos iremos "viendo" por aquí.

Comentarios

• Hola Julia, bienbenida, no se mucho de NZ pero tengo un amigo allí, busca a Shane McAllister en Facebook y dile que vas de mi parte, yo le comento, tiene un grupo allí que se llaman The Sopranos, y tambien una bonita familia, son muy majos.

Y Bienvenida, a ver si te apuntas a hacer videos con tu hijo tocando el uke y nos los enseñas
  • Un saludo! Yo tb tengo una amiga allí
  • Hola, gracias por la bienvenida. La verdad es que como ya dije mi inglés no es que sea malo, es "nulo" por lo que comunicarme con la gente es difícil, casi casi que lo hago con señas.... ;) pero bueno por aquí la gente es muy maja y no tienen el stress al que estamos habituados por Europa, así que poco a poco voy haciendo "oreja". A ver si cuando está más "puesta" voy conociendo a gente del Uke como a quien me recomiendas y me voy enseñando más cosillas... Es increíble la de cosas que se pueden hacer con un instrumento tan modesto.
    Ya me gustaría que a mi hijo le diese por la música... de momento nada, pero nunca se sabe, yo empecé a los 14 años... así que siempre hay tiempo.
    Saludos y voy a seguir aprendiendo...
Este hilo ha sido cerrado.