Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.

Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.

Moderno definitivamente.

Recordais aquel post en el que decía que me habían insultado llamándome moderno ??
Hoy me he decidido a comprar una Melódica en una tienda de instrumentos de Zaragoza,
cual ha sido mi sorpresa al ver en el escaparate una melódica junto a un Ukelele.
El tipo de la tienda al preguntarle por una melódica me ha dicho que estaban vendiendo un montón y que asombrosamente otro instrumento que estaba muy de moda era....adivinais cual ???? Si señores el UKELELE !!!
Lo siento amiguitos definitivamente estamos a la última moda, hay que joderse lo modernos que somos !!!

Así que a modernear se ha dicho

Salud!!

Comentarios

• JAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJJAJA

eres un friki moderno!!!!

as como yo y llenate la casa de kazoo's, y se les cambia la cara de risa por una de asquito.

ademas ay un kazoo electrico y todo, si, si, se enchufa en un ampli. jejejejeje ;)

no me mires mal porfabor que a mi m'he encanta mi coleccion de kazoo's.

proximamente KAZOOCOSAS.ES, la tienda de kazoo's

los kazoo's que nos gustan, tambien para ti.

(és coña, no hare tal tienda, pero seria divertido)

• Ja, ja, ja... recuerdo ese mensaje. Pues nada, a estar a la última!
  • Una muestra de lo que se puede hacer con las dos cosas a la vez.

Ni friki ni moderno !!
  • Ostrás y a nosotros nos llaman frikis por andar por los parques tocando la guitarra y la melódica con un huevo maraca... xD
  • te falta unas tubular bells pero de síntesis, con un ordenador o algo... eso si que es ya el colmo del modernor!
Este hilo ha sido cerrado.