Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.

Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.

Ayuda para comprar tarjeta de sonido y micrófono

13»

Comentarios

• Hola a todos, estoy intentando seguir el hilo pero me pierdo en los tecnicismos, si alguien es tan amable de aclararme lo que necesito para grabar en casa? Tengo un imac con el software garageband lo que quiero es grabar alguna canción que suene un poco decente hay algún pack en thomann que no me tenga que preocupar de nada? es decir que cuando me llegue no tenga que hacer mas inventos ni compras?
    Gracias de anticipado!

Un saludo!
    Èric.
  • Hola ericvila.

Tu estas igual que yo antes de avrir este hilo. ;)

por consejo de los foreros yo me ice este pack.

http://www.thomann.de/es/prod_cbundle_224.html?gk=coaius&cbcid=1328&art=117278

que el precio esta muy bien, és lo basico y necesario.

ademas esta targeta de audio ya biene con un programa que segun me an aconsejado per aqui esta muy bien, és el Studio one.

yo ia ice el pedido i me tiene que llegar esta semana o a principios de la que viene.

si no te corre mucha prisa, te puedes espera a que lo reciba yo y te comento que tal esta todo.

como quieras.

saludos y me alegro de no estar solo en el club de los novatos del software/hardware.

;)
  • En principio solo necesitas una tarjeta de sonido (como la que te ha puesto Arnau), con entradas para enchufar un micrófono, y también necesitas un micrófono, obviamente (y el cable, claro :D).
    Normalmente estas tarjetas se conectan por USB o Firewire en el caso de las que tienen más canales.
    Después enchufas tu micro a la tarjeta y a correr! Ahora ya te metes en el tema de los micros.. hay millones: dinámicos, de condensador, electret, de cinta, piezoeléctricos, etc...

Si quieres ir a lo fácil y rápido: un micrófono de condensador de diafragma grande. Si lo que quieres es grabar ukeleles y voces claro.

¡Un saludo!
  • Gracias por las respuestas, confundia tarjeta con el "cacaharro" que se enchufa al USB ( ignorancia mia!) Azafran lo tengo mas claro a ver si me lanzo ya!
    Saludos!
Este hilo ha sido cerrado.