Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.

Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.

Presentando que es gerundio

editado 6:07 en Presentaciones
Hola a tod@s, os escribo por aquí como imagináis para presentarme, soy Amador, y hace un par de meses que me compre mi ukulele, un Lag U77C, Concierto. Había intentando en repetidas ocasiones aprender a tocar la guitarra, y en todas ellas con éxito más bien nulo, ahora me encuentro por motivos de trabajo en gira mundial (soy actor y marionetista) lo que está muy muy bien por supuesto y lo mejor (o casi lo mejor) es que tengo un montón de tiempo libre entre hoteles aeropuertos y demás salas de espera. Es decir que era el momento preciso para aprender la guitarra, pero me daba mucha pereza el cargar con ella los casi 3 años que voy estar de viaje, así que hablando con una amiga me dice ""y porqué no un Ukelele???"" sacó el suyo empezó a tocar y antes de terminar la canción ya me tenía convencido, así que en la siguiente ciudad en la que actuamos, Narbonne (Francia) corrí a buscar una tienda y encontré mi ukelele, no he encontrado demasiadas referencias de el, según parece LAG es una marca de guitarras francesa que para las guitarras no está mal, pero para los ukes ni idea, creo que suena bien y tiene un bonito acabado.

Ahora al verdad es que sin tener mucha idea de música la cosa no es fácil, pero ya va sonando a algo que recuerda a la música y las horas se me pasan volando. Una nueva pasión que me tiene enganchado.

Bueno menuda chapa, pues nada que me alegro de haber encontrado esta página y nos vemos por los hilos, a por cierto busco un curso de uke via skype, alguien me dijo algo o lo leí en algún sitio, si alguien sabe algo que comente porfa!!

Os dejo con las características de mi niño, más guapooooo!!!

Un saludo.

LAG U77C

http://www.barossamusic.com.au/ClientFiles_13/Folk & Bluegrass/LAG U77C.jpg

Features:
Honey mahogany top, back and sides
Black and ivory bound body. Mahogany neck with Tramontane headstock
Rosewood fingerboard and bridge
Tribal design inlaid soundhole rosette
Enclosed black machine heads with black buttons
Graph Tech Black Tusq XL nut and saddle
Aquila strings
14 nickel frets
377mm scale
Natural french satin

Comentarios

• Pues bienvenido!!! Seguro que podrás incorporar tu ukelele a algún espectáculo que hagas.
  • ¡Bienvenido! Como marionetista lo veo dificil, pero como actor, seguro que le encuentras utilidad...
  • Espero que tengas mucha suerte, la tendrás has elegido un buen compañero de viaje.

Bienvenido !!!
  • Gracias chicos!! Si lo de incorporar el Ukelele ya se me ha pasado por la cabeza pero de momento es una vía de escape al curro, así que no los mezclaremos, aunque todo llegará, además claro de que toco como el cXXX y mejor aún no hacerlo en público!!

Tengo serios problemas con los ritmos, me imagino que es normal si no canto a la vez que toco más o menos suena algo que se parece a la canción pero es ponerme a cantar y se va todo el ritmo a tomar por saco, o acabo haciendo el mismo ritmo siempre. En fin nadie dijo que fuese fácil... o si?? SI SI yo lo he leído!! jajaja, bueno aunque suene fatal lo que yo me divierto eso no tiene precio, ahora eso sí!! esto es adictivo, conocéis alguna asociación de Ukelelistas anónimos!! pq no me desengancho ni a tiros!!!
Este hilo ha sido cerrado.