Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.

Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.

¡Un saludo! Azafran se presenta

Hola, mi nick es Azafran (no Azafrán, por cierto :D), pero me llamo Carlos. Toco la guitarra clásica y la eléctrica desde hace ya más de 6 años y hace poco compré un Ukelele en thomann.
De hecho pedí unas cosas y como casi no me llegaba el pedido para que los gastos de envío fuesen gratis, metí en la cesta el Ukelele más barato que había, por probar. Siempre me había llamado la atención el tema este, pero no esperaba que el trasto ese sonara de ninguna manera (me costó solo 18€).
Pero lo cierto es que cuando llegué me quedé sorprendido de que una cosa de ese precio sonara así de bien. No es que fuera la panacea pero es completamente tocable y mantiene la afinación (nunca encontrarás una guitarra que sea tocable y medio suene por menos de 200€).
El caso es que estuve tocando varias cosillas y cogiéndole el punto a su afinación para empezar a improvisar y esas cosas.
Me ha gustado tanto que acabo de hacer un pedido a Ukecosas (hace una hora escasa), y me llevo un Mahi Mahi 7G de concierto, y ¡me llevo otro ukelele para mi novia! A ver si la engancho :D

Pues nada, felicitar a Choan por su trabajo en la tienda y a todos vosotros por el foro! ¡Un saludo!

Comentarios

• Siempre será bienvenido a la paella el azafrán XD
    Que lo disfrutes, y si no usas el Harley Benton, pásaselo a alguien, y que siga la epidemia...
Este hilo ha sido cerrado.