Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.
Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.
Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.
Me presento
Buenas, soy Ride, ukelelista recién estrenao! ;-)
Llevo unos 15 años tocando la guitarra, prácticamente autodidacta al 100% (estuve haciendo clases menos de un año). Desde hace 4 años tambien toco el dobro squareneck y desde hace 1 año el banjo de 5 cuerdas (me encanta el bluegrass).
El dobro squareneck me llevó a Bob Brozman (quien no lo conozca no sabe lo que se está perdiendo). Este tio, a parte de ser una eminencia en el slide, ha experimentado con un montón de músicas del mundo, desde las raices del delta blues a música africana, pasando por música oriental y música hawaiiana. Ahí es donde empecé a interesarme por la música de Hawaii... y por ende el ukulele.
Total, que sin venir a cuento, de luna de miel he ido a Hawai'i y que mejor forma de traerme un trocito de Hawai'i y el aloha spirit que con un ukulele. Lo siento Choan, "te he puesto los cuernos" pero el próximo (que seguro que lo hay) será de ukecosas ;-)
Total, que llevo con él una semana y la sonrisa no me cabe en la cara. Tocarlo me transmite un buen rollo que no sé como definirlo, lo mismo es una chorrada jajaja
Pues eso, espero aprender un montón de vosotros
Aloha!!!
Llevo unos 15 años tocando la guitarra, prácticamente autodidacta al 100% (estuve haciendo clases menos de un año). Desde hace 4 años tambien toco el dobro squareneck y desde hace 1 año el banjo de 5 cuerdas (me encanta el bluegrass).