Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.

Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.

Como pongo fotos de mi uke tuneado?

Soy nuevo con el uke,nuevo en el foro y con poca experiencia con esto de los ordenadores. La cuestion es que me regalaron un uke de los baratitos y para que por lo menos fuera original lo tunee y os lo queria enseñar pero no se como poner la foto para que lo vierais, si alguien me puede asesorar se lo agradeceria. muchas gracias

Comentarios

• Bueno, supongo que si tienes una cámara digital, sólo tienes que sacarle una foto al uke y entonces conectar la cámara al ordenador, vuelcas las fotos (si no sabes cómo pregunta, pero imagino que sabrás) y entonces lo que tienes que hacer es buscar una página web como esta: http://tinypic.com/
    Ahí le das donde pone seleccionar archivo, coges la foto, y luego le das al botón verde. Te hará esperar y después te dará varios links (direcciones web). Tienes que coger la que pone "direct link". La copias y la pegas en el foro, así ya podremos verla todos : )
    Si te lias con algo o tienes alguna duda pregunta!
Este hilo ha sido cerrado.