Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.

Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.

Barcelona Open Mic

editado 4:21 en Conciertos
El proximo Miercoles 27 de Abril a las 21:00 Open Mic de Ukelele en el Macondo Bar,
Calle Conca 21.
Aquel que quiera tocar pues a practicar ...

En Facebook:
http://www.facebook.com/event.php?eid=161558683902987

Comentarios

• Ja mires l'e-mail? XD

Venga animense damas y caballeros a tocar en el Macondo Bar, XD

Estaremos todos otra vez, XD
  • Moderador, este post deberia estar destacado, no?

Arnau, esta vez te puedes animar. Y todos los amigos del foro, por supuesto.
  • hola, yo me animo con mi sopranino y tengo ganas de estrenarme con el banjolele, georgestone si te animas preparamos algún temita.
  • Claro que si! animado estoy! que preparamos? escribeme a upsidedowntown@hotmail.com y concretamos, no queda mucho tiempo y me gustaria tenerlo preparado, minimamente, XD

Por culpa tuya, es broma, me ha entrado un UAS (Ukelele Adquisition Sindrome), así que voy a por un sopranino de ohana, este mes cumplo años y me parece que me lo voy a regalar, me encantó el tuyo en la ukefesta, no los habia tomado muy en serio porque creia que, bueno de hecho tuve un kala poket en mis manos pero me resulto que es tan pequeño que no tenia por donde agarrarlo, con el de ohana no me pasó, ademas encuentro impresionante que por 120 eur tienes un uke de caoba con un aspecto retro de Martin S-2, chiquito pero matón, así que gracias!

Como sale en mi video de la ukefesta: Arriba Uke Tom! XD
  • A ver, supongo que hablo en nombre de la organización del open mic cuando digo que estaria bien confirmar los participantes del open-mic de antemano, los asistentes, no haria falta, XD, para poder organizar un poco la historia, digo yo

de momento confirmados hay:

- Choan Galvez, "el figura", ya sabeis este que tiene una tienda que empieza por uke y termina por cosas, y si le añades un .es te marcas en su pagina, XD, buena actuación, seguro!

- Victor Gracia, con sus ukerumbas y su buen rollito, majo,majo

- Uke Tom, solo o acompañado este personaje seguro que da de que hablar

- mmm George Stone, en su faceta en solitario con su Ukulele Classics Show, aunque tambiencon alguna que otra sorpresa y compañia que se esta gestando, ...y hasta aqui puedo leer, XD

- BanjoPrat, tu haces algo? me refiero a si tu tambien tocas? como no lo has dicho,pues no lo se, lo que yo si, con tu permiso tocare con tu banjolele un par de canciones, si puede ser, XD

Así que pasen, vean y apuntense, hay espacio para todos, creo
    Vamos, vamos a por otra de esas bonitas noches de ukelele y buen rollo!
  • para apuntarse, aqui,
    en el evento de facebook http://www.facebook.com/event.php?eid=161558683902987
    o enviandonos un mail a Choan, David Prat o a mi, vuestro, George Stone
  • Ja ja ja, pues yo también tengo UAS, crónica, me tengo que pasar por ukecosas a por un soprano ya que le dije que iría a por un sopranino, pero el KALA pocket es precioso, pero me quedo con mi Ohana, así que en cuanto pueda voy a buscar un soprano que tiene una gran variedad, y nos conocemos. A lo mejor si vamos los dos juntos nos hacen un buen precio gg
  • jajajajaja cuando quieras Tom! aunque eso de los precios no va a depender de mi, XD
  • El Banjolele en tus manos esta, yo de momento digo que no toco, estoy un poco quemado , despues de años tocando y ver como funciona todo me han pasado las ganas de subir a un escenario.
    Por cierto tu cartel tiene mucho exito!
Este hilo ha sido cerrado.