Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.

Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.

Gibson ub1 [VENDIDO]

editado 2:32 en Mercadillo
Hola a todos, como ya sabeis hace un mes mas o menos me deshice de mi amado martin por bastante poca pasta, cosas de la vida, ahora toca ahorrar poco a poco para dentro de un tiempo pillarme un buen martin para toda la vida...a lo que vamos, anoche me llamo un amigo para ofrecerme su banjolele gibson ub1 de los años 30 (bueno eso dice el) porque por lo visto no tiene ni numero de serie, asi que podria ser incluso anterior, bueno el caso es que lo vende muy caro para mi en este momento y a mi los banjoleles no es que me flipen, la verdad, simplemente queria avisaros por aqui por si os interesa o conoceis a alguien, lo vende en 450 (¿caro? si, pero estas piezas, ya se sabe).
Dicho queda

Comentarios

• mañana me lo deja y os cuelgo una demo.
    saludos a todos
  • Ala que pasada amigo, la lástima que estoy más pelao que el culo rojo de ciertos monos, XD

No se como estará, en que condiciones, pero es una joyita, no deberia escribir esto, porque seguro que a alguno de este foro le cojera un UAS irrefrenable y me lo quitará.

Jo, no se, a mi me gustaria, pero ahora por ahora no puedo, dentro de 3 meses, cuando haya hecho unos cuantos conciertos y rellenado un poco las arcas, que estan con telarañas, y claro, si no se ha vendido (lo dudo), hablamos

Un saludo Globulito, interesantes tus aportaciones al foro, gracias

Jordi, George Stone
    http://georgestoneukelele.blogspot.com/
  • Aqui os dejo un video para que le veais, se oye bastante mal y esta grabado con un poco de resaca jejeje, pero bueno, se puede ver el estado del banjo.
    El precio en estos momentos de crisis quiza sea dificil de asumir, al menos para mi lo es, pero la cosa es que el cacharro vale incluso más, me informaré si cabe algun tipo de negociacion.

Un saludo chicos
  • esta genial, el uke y el video, bravo Globulito!
  • Oye, a mi me interesa este Banjo.......

Ya me dirás como lo podemos hacer.
  • Pues si quieres lo hablamos por mail

Fuica_1@hotmail.com

Un saludo
  • Se lo queda Gabilele.
    A los que ameis los banjoleles habeis perdido una gran ocasion chicos, aunque eso me ha pasado a mi muuuchas veces. Ayy!!!ya podiamos ser millonarios
    Un saludo a todos
Este hilo ha sido cerrado.