Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.

Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.

uke aplause ovation

editado 10:24 en Ukecháchara
hola, se me cayó un aplause ovation, y se me ha separado el mástil de madera de la caja de vinilo, alguien me puede asesorar en esa reparación, pues lo intenté pegar con cola blanca y no funciona

Comentarios

• jajajaja, con el pegamento de barra no se pega! XD

No, en serio, una pena que se te haya roto, pero si solo esta separado tiene solución, aunque por muy manitas que puedas ser te recomendaria que lo llevases a un luthier, que hará bien la faena. En Barcelona hay unos cuantos, no tiene que ser muy caro.

Aunque, Banjoprat, le contestas tu mejor?
  • Hum! No havia visto este hilo.
    Te cuento , a mi me pasó lo mismo ( cambiando la caida por un asiento erròneo :o ).
    No se soltó del todo , quedó enganchado por los trastes. Lo pulí un poco dentro de la 'herida' , le puse un buen chorro de cola blanca , i lo tensé fuerte con unas correas. Al cabo de un dia y medio , estaba como nuevo.
    Y hasta ahora!

Espero que te sirva , es un ukelele muuuy bonito y seria una pena no poderlo arreglar.

salut!
  • jo, pues lo interaré de nuevo quizas la cola blanca que puse fuera una caca, compraré cola blanca buena y lo vuelvo a intenar, gracias, por el consejo
    Salut company
Este hilo ha sido cerrado.