Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.

Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.

vendo LANIKAI LU 21 CE BK [VENDIDO]

editado octubre 2011 en Mercadillo
vendo un LANIKAI LU 21 CE BK Tenor Electro acústico, lacado negro con ribete nacarado, si a alquien le interesa lo paso baratito para hacer bote para comprarme un buen soprano que me lo merezco, está nuevo. 100 €
responderme aquí no pongo mail para evitar spam no deseado
«13

Comentarios

• Publico el url de la foto para que veais que está nuevecito

http://i53.tinypic.com/312w9z6.jpg
  • Estaria interesado en empezar a tocar el ukelele, e visto que el que tienes es electroacustico i es justo lo que me gusta, para hacerlo sonar bien.

Me gustaria mas informacion.
  • Hola Josep, El Lanikai es un ukelele tenor, la longitud de la escala 17' 25'', la anchura hasta la tuerca es de 35 mm., el diapasón es de palo de rosa, y el cuerpo de mora lo llaman nato wood en inglés, tiene 18 trastes, sólo decirte que está completamente nuevo en impecable estado, si vives en Barcelona podemos quedar para que lo veas y lo pruebes sin ningún compromiso.
    un saludo
  • Muchas gracias.

Pues me gustaria provar-lo :)
    cuando a ti te fuera bien, bueno a los dos, decimos un sitio de Barcelona.
  • i el dia claro.
  • Me va bien los Martes y Jueves por la mañana o el fin de semana, puede ser en el parque de la ciudadela por decir algo, no sé ya me dirás algo
    Un saludo
  • Te paso una grabación acústica con él

está decalada la imagen con el sonido y no estoy tocando como me gustaría pero bueno se oye el sonido lindo que tiene
  • Uaau!

Esta muy xulo, tiene muy buen sonido.
    Los fines de semana me van perfectos a mi :).
    El parc de la ciutadella, esta bien. Me queda un poquito lejos, plaza catalunya te quedaria lejos a ti?

un saludo, y muy buen video.
  • Uketom, yo quiero la tab de la cancion del video, la tienes?

gracias ;)
  • Ok Josep pues si quieres el sábado que viene quedamos en plaza Cataluña, ya me dices algo
Este hilo ha sido cerrado.