Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.
Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.
Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.
Me podeis echar una mano? The Ukulele Festival of Great Britain
Pero no al cuello, XD
Os explico, nunca antes habia participado en un concurso de ukelele, pero cuando lei la propùesta me vino la idea de como podia hacer algo divertido. Así que hice un video para el concurso de The Ukulele Festival of Great Britain.
Así es que necesito ayuda, es solo pasarse por su página de facebook
http://www.facebook.com/pages/Ukulele-Festival-of-Great-Britian-2011-Competition-Page/139231919479542
Y darle al boton de me gusta, I like, en mi video, es la entrada número 010, por favor, si no es mucho pedir, gracias de antemano.
Y claro está, si alguien más de este foro se anima a participar, que cuente con mi voto, que para eso estamos
De verdad que seria un sueño poder estar allí tocando, ayudadme a cumplirlo, os necesito
Os explico, nunca antes habia participado en un concurso de ukelele, pero cuando lei la propùesta me vino la idea de como podia hacer algo divertido. Así que hice un video para el concurso de The Ukulele Festival of Great Britain.
Así es que necesito ayuda, es solo pasarse por su página de facebook
http://www.facebook.com/pages/Ukulele-Festival-of-Great-Britian-2011-Competition-Page/139231919479542
Y darle al boton de me gusta, I like, en mi video, es la entrada número 010, por favor, si no es mucho pedir, gracias de antemano.
Y claro está, si alguien más de este foro se anima a participar, que cuente con mi voto, que para eso estamos
De verdad que seria un sueño poder estar allí tocando, ayudadme a cumplirlo, os necesito
Este hilo ha sido cerrado.
Comentarios
Petazeta, gracias amigo, sabia que podia contar contigo
Va amigos, echadme un cable, me van a hacer falta muchos votos, por favor
en casa te echaré un voto a la capaza