Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.

Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.

¿Alguien vende un ukelele de sgunda mano barato?

editado 2:29 en Mercadillo
Hola, amo este instrumento pero para inciarme quiero uno de sgunda mano..espero que podais ayudarme o dejo mi email... blancarodriguezramirez@hotmail.com Graciasssssssss

Comentarios

• No sé exactamente cuanto quieres gastarte, pero normalmente hay ukeleles por precios muy bajos en cualquier tienda de música. No te compres un juguete, pero para empezar tampoco hace falta gastarte mucho dinero.

Mi experiencia personal fue que me compré un ukelele que era prácticamente un juguete (eso sí, me costaría unos 20 euros, fue más que nada por probar), tenía poquísimo volumen y tenías que afinarlo cada 5 minutos, pero con él aprendí los acordes y me picó el gusanillo. Al final se lo di a mi sobrina y me compré algo mejor, el que tengo ahora es también baratillo pero aguanta la afinación durante semanas y suena infinitamente más, lo estoy disfrutando muchísimo.

Suerte con la búsqueda!
  • Antes de que alguien lo diga, lo digo yo: si puedes, cómprate un instrumento bueno, te será más fácil aprender.

Ahora, si no puedes, tira adelante con algo barato pero que se deje tocar.
Este hilo ha sido cerrado.