Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.
Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.
Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.
¡¡Hola, otra novata!!
Por fin me animo a entrar aquí. Soy La cajita de música (sí, qué nombre más raro, lo sé, pero un nick es un
nick) y también me ha picado la curiosidad por este instrumento. Llevaba meses pensado en comprarme una guitarra acústica pero como no me aclaro demasiado y soy un poco veleta según el día lo he ido dejando, jaja...
El caso es que siempre me ha fascinado este chiquitín y hace pocos días descubrí un video de ukecosas que me hizo pensar que sí sería posible hacer una buena compra en España, y al mismo tiempo disponiendo de información y buen consejo. Creo que tengo claro que quiero un ukelele soprano, pero viendo precios no sé si me sería suficiente para empezar uno con sólo tapa maciza o ya pagar más y que lo sea toda la madera, pero mi idea es maciza como mínimo la tapa, y ya a partir de ahí me surgen dudas de modelos y tal. Me anima un montón que sea un instrumento tan pequeño y manejable, ¡me parece muy agradecido! Y me encanta que muchas de mis canciones favoritas tengan una versión para ukelele. Que conste que ya algunas personas me han dicho que estoy como una cabra, que cómo se me ocurre, pero estoy decidida porque me encanta, aunque temo cansarme pronto de él y luego arrepentirme (creo que no lo haré pero hay que pensar en todo).
Y por cierto, espero Choan que no te moleste que haya puesto un video tuyo en mi blog (tranquilos que no lo lee mucha gente, aunque diga que tiene tantos mil fans del facebook... no es verdad, es que el facebook está loco), ayer hice una entrada sobre esta venada que me ha dado y cómo no también hablé ukecosas porque los videos son muy completos
.