Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.

Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.

Hola soy Josep

Hola.

Me llamo Josep, soy de Barcelona. Y soy nuevo aqui, me gustaria iniciarme en el mundo del Ukelele. Me estan empezando a gustar mucho los Ukeleles y aprender a tocarlo seria un sueño. Me gustarian recomendaciones sobre cual comprarme para empezar.

Muchas gracias y un saludo.

Comentarios

• Hola Josep,Benvingut...!
    Mira la web de Ukecosas y contacta con Choan esta en el Barrio de Gracia, es la mejor opción para comprar Ukeleles...
  • Gracies.

Pues ya e mirado i me interesa alguno que otro.
    Como contacto con Choan?
  • Desde la propia web de ukecosas hay un apartado de "Contacto", le escribes ahí y te responderá en tu mail : )
    Bienvenido!
  • Hola Josep, yo también soy nueva en esto y precisamente hoy me ha llegado el ukelele de ukecosas. He de decirte que la rapidez de atención y envío ha sido genial, el paquete llegó perfectamente y me lo he pasado muy bien hasta que me han empezado a doler los dedos (luego seguiré un rato, jaja). Tienes modelos de distintos tipos y seguro que encuentras el más adecuado a ti.
    Sólo te puedo decir que estoy encantada y, aunque me sienta un poco pastosilla, ha sido una decisión muy acertada. :D
  • Bienvenido :)
Este hilo ha sido cerrado.