Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.

Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.

Hola caracola!

Soy nueva y muy novata, espero conseguir música con mi precioso y primerísimo ukelele (por ahora parece más ruido que otra cosa)
Así que encantada :)

Daniela.

Comentarios

• Pues nada, a darlo todo aunque sea para conseguir cuatro acordes :D (yo también soy novatísima con el ukelele).
    Me alegro de que haya algún novato más, que por aquí se les ve a todos muy profesionales y asusta un poco . A ver si progresamos con el sudor de nuestra frente.
    ;)
  • No os preocupéis, yo soy novatísimo. Hoy estoy contento porque he conseguido enlazar cuatro acordes con D-D-U-U-D-U y empezaba sonar algo interesante.
  • Jajaja, pues yo no consigo enlazar más de dos seguidos, en ello estoy y claro, me quedo un rato en blanco entre la mayoría... Bueno yo me animo pensando que van sonando bien aunque me duelen los dedos muy pronto, y otra cosa buena es que hay canciones con pocos acordes que permiten creerte que estás tocando :D. A ver si saco alguna del tirón.
  • Mi secreto es la siguiente sucesión de acordes C - Am - F - G7. Es muy sencilla la colocación de los dedos...
  • Gracias, es verdad. :)
  • Bienvenida!
  • No te preocupes eso es el primer mes, si tocas todos los días una hora enseguida cogen callo los dedos y te dejarán de doler y cuando menos te lo esperes ya verás como consigues enlazar mas de dos acordes sin romper el ritmo, ánimo
  • Gracias, llevo una semana y noto más agilidad al cambiar de acorde, pero aún voy despacio, claro. Intentaré ser constante, que es lo más importante.
Este hilo ha sido cerrado.