Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.

Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.

Migración del foro
  • Foreros todos:

Estoy trabajando en la migración del foro a un nuevo software con más posibilidades que el que tenemos ahora (cada cual podrá subir su imagen, dispondremos de mensajería privada, se ofrecerá un mejor control de qué se ha leído y qué no...).

¿Qué significa esto (como usuario)?

* Que en algún momento de las próximas semanas, cuando tenga la cosa lista, el foro estará cerrado al público durante unas horas.

* Los mensajes se importarán... pero muy probablemente surja algún problema con el formateo de los mensajes. Y aparecerá algún duplicado, por mucho que revise y... qué se yo. Si después de la migración echáis algo en falta (o en sobra), comentádmelo, dispondré de una copia de seguridad del foro antiguo para recuperar lo que hiciera falta.

* Las contraseñas se mantendrán (sin que las vea nadie, el sistema actual las guarda cifradas y al sistema nuevo se importan cifradas), pero el login se realizará utilizando el mail de registro en lugar de un nombre de usuario.

* Las direcciones de las páginas de categoría, de algunos mensajes y --ojo, sé que esto es importante para algunos-- de los feeds RSS variarán.

* Es posible que perdamos las etiquetas... miraré de recuperarlas "a manija" si es necesario.

* Se retocará el diseño. Para bien, obviamente.

* Y eso... nuevas funcionalidades que comentaré cuando las dé por buenas.

Aupa.
  • que bien. Nos mudamos. ;)
  • Mudamos la ropa, no la casa ;)
  • Es muy buena noticia, especialmente la cuestión de los privados, como se dice renovarse o morir...
  • ¡Bien! Estos foros me parecían demasiado simplistas :D ¿Qué software vas a utilizar?
  • Azafran, migramos a Vanilla.
  • Genial! Es una estupenda noticia para todos!
    La verdad es que ahora mismo, concretamente el aviso de nuevos mensajes y eso es un poco lioso... : )
  • Bieeeen ropa nueva.

Muchas gracias señor administrador, buen trabajo
  • LOL acabo de llegar y ya nos vamos de mudanza. xD
  • Por cierto, para cuando más o menos estará esto operativo?
  • Si el nueco es compatible con tapatalk, estaré la mar de feliz. tapatalk te permite seguir varios foros (es un cliente de foros) desde el telefono. Muy practico
This discussion has been closed.
Todas las discusiones