Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.
Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.
Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.
HELP!! me quiero comprar el u-bass. ;)
Hola buenas tardes, probablemente soy la persona que sea hecho más pesada en este foro con el dichosos u-bass….. pero que queráis que os diga? Me gusta muchísimo XD
Ya hace unas semanas que me estoy haciendo la idea de comprarme uno en ukecosas, pero….. Me gustaría que todos los que tengáis uno o habéis tocado con tiempo uno me dieseis vuestra opinión sobre el u-bass, pros y contras.
I haber si David/contrabajo
o cualquiera de vosotros, me podría remitir a webs y foros de bajo, para desarrollarme con el instrumento.
Los que no tengáis u-bass también podéis decir la vuestra, que os parece, que pensais, etc…..
Muchas gracias a todos
Ya hace unas semanas que me estoy haciendo la idea de comprarme uno en ukecosas, pero….. Me gustaría que todos los que tengáis uno o habéis tocado con tiempo uno me dieseis vuestra opinión sobre el u-bass, pros y contras.
I haber si David/contrabajo

Los que no tengáis u-bass también podéis decir la vuestra, que os parece, que pensais, etc…..

Muchas gracias a todos
Este hilo ha sido cerrado.
Comentarios
ESTAMOS ENAMORADISIMOS DEL UKEBASS
ahorrando para comprar uno.