Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.

Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.

Preguntas y mas preguntas

editado 4:03 en Soy un novato
Venga hay va la introduccion, me he comprado un Lanikai tenor el 21 t hace 7 dias, rn mi vida he tocado una guitarra salvo en el guitar hero, pero de siempre ME ENCNTAN y sobre tod me gustaria poder expresarme con ellas, todos los dias trabajo un pcoc con el el tena de agilidad fde dedos etc, venia con un simple manual que me marca 15 notas de mastil

1 ¿ me tenia que haber comprado un concierto o n soprano para empezar o da igual?
2 ¿hay notas que no llego a poder poner los dedos?
3 ¿que debo de saber lo minimo para empezar teniendo una buena base?
4 ¿uso una pua es correcto o incorrecto por que no suena igual?
5¿por que todo el mundo se rie cuando le enseñas como un niño con... tu uke?

Que eansias de aprender y relajarme tengo por que me desestresa mucho practicar!!!
GRACIAS DE ANTEMANAO por cierto soy de Sagunto ( Valencia)
«1

Comentarios

• Hola Sergio:

Yo creo que para empezar da igual un soprano o un concierto siempre que te sientas cómodo con él, vamos, que te quepan bien los dedos en los trastes. Un concierto se afina igual que un soprano y lo que ganas es (por lo que tengo entendido, que te confirmen los expertos) volumen y quizás un timbre más gordo. En mi caso tengo un soprano porque yo ya toco la guitarra y lo que me gusta es que sea pequeñito para poder llevarlo a todos lados.