los mios

editado 8:13 en Ukep0rn
Photobucket
«1

Comentarios

• Calidad de imagen: cero pelotero, el movil es lo que tiene, y si viene con cámara gratis, por algo sera ;)
    Arriba:
    Kala Ubass
    Fender Squier Strato Hello kitty
    Fender acústica hello kitty
    Yamaha guitalele
    banjo sae-han
    esraj indio (sin marca)
    oud egipcio (sin marca)
    Abajo:
    Applausse ovation ukelele soprano
    Lanikai ukelele tenor lu-21t
    Recording King resonator ukelele concierto
    Delante:
    Baglama turca (sin Marca)
  • Es como la ONU cantante, me gusta esa pluralidad, buena cosecha
  • Eso iba a decir yo, ahí hay instrumentos que no había visto en toda mi vida xDDD
    Lo que me sorprende son las dos guitarras de Hello Kitty la verdad

Qué tal es el uke ovation ese?
  • Jorgito?

hello kitty? ;)

jejejejejejejjeje

me encanta tu pequeño museo.
  • yo tambien tenia un Baglama pero el griego un poco mas largo que un uke soprano, pero lo e vendido para centrar mi economia en determinados instrumetos.
  • Me voy a ganar unos cuantos enemigos (algunos muy cercanos), pero allá va...
    Llevo tocando en grupos quince años, y al final les he cogido algo de tirria a los guitarristas, sobre todo al subtipo megalider-megamachote. Cuando decidí que iba a intentar chapuzear con la guitarra, tenía que encontrar una que reflejara esa tirria. Después de ver miles de fotos de guitarras sunburst y otros ataques de testosterona similares, me encontré la acústica de hello kitty en una tienda. Dije que era para mi novia y la compre XD Luego necesitaba una eléctrica...
    La ONU cantante jeje... Sólo puedo decir que me encantan todos, aunque sólo me defiendo un poco con los ukeleles...
    El ovation con cuerdas aquila suena bonito, pero sin amplificar tiene poquísimo volumen. De acabados y construcción tiene un diez.
    Si hay peticiones, pondré otra foto de la sección de viento ;)
  • pues ya tardas con la ion de viento. ;)
  • Espero que tengas alguna trompeta de Bob Esponja... jejeje
  • Encantado de conocer a tu familia, por cierto a ver si por Zaragoza que sois unos cuantos organizais algo así cuerdístico familiar y nos vemos las caricas.
    Nada que sigais sonando tu y los tuyos, si les tuvieras que dar de comer lo tendrías crudo
  • como va el Recording King resonator ukelele, estoy muy interesado en el , lo he visto en thomann y esta accesible por el precio
Este hilo ha sido cerrado.