Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.

Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.

Hola!!!

royroy
editado 4:54 en Presentaciones
Hola, mi nombre es Roy, soy de Costa Rica y estoy comenzando en este apasionante mundo de los ukes, toco guitarra desde hace unos 15 años y acá en mi país hice amistad con el que es para mí el mejor luthier de mi país, hace cerca de un año logré al fin comprarme una guitarra de este fabricante y ya tengo tres hechas por él, pero resulta que también hace ukes para un señor que los vende en su página web desde USA, y entre visita y visita a su taller y una amistad que ha venido creciendo mucho, le pedí que me enseñara a hacer un ukulele y él me dijo que sí, investigando un poco y para que no se me hiciera tan difícil aprender a tocar uno le pedí que me enseñara a hacer un barítono por su similitud con la afinación de la guitarra, y religiosamente todos los sábados voy a su taller a aprender la técnica de fabricación de este bello instrumento, pues le cuento que ya al fin mañana le pondré cuerdas al primer instrumento fabricado por mí, espero de verdad haber seguido al pié de la letra el método de construcción, para que suene muy bien, tengo algunas foros del proceso de la fabricación de este uke, pero como soy nuevo en este foro no sé cómo postearlas, en fin espero aprender más de este instrumento y gracias a google encontré este foro y espero aprender y aportar todo lo que pueda.
Saludos.

Comentarios

Este hilo ha sido cerrado.