Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.

Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.

¿Como se puede hacer esto?

editado 10:17 en Ukecháchara
Buenas! Llevo tiempo queriendo hacer videos como este:

Es decir:Un tema con varios instrumentos en el que en el video se ven los intrumentos ir cambiando y todo eso.¿Como se podria hacer?(Os dejo algunos ejemplos mas)

«1

Comentarios

• ¬¬ no es la primera vez que se me corta el mensaje pero bueno os lo completo...
    El caso es que quiero hacer uno de esos videos con varios instrumentos que se van cambiando en la imagen a modo videoclip (como los de arriba) y no se el metodo que usan .¿Alguno de vosotros sabe?
  • o tienes gemelos....... ;)

o tienes que encontrar la partitura adecuada, yo lo ice con el tema de black adder, por que es facilita con flauta, uke i piano.
  • Gracias arnau pero yo me referia si habia algun programa para coordinar la imagen y el sonido y esas cosas ;)
  • Sorry Chavo,

ai un programa que esta muy bien y és bastante facilito que se llama (adobe premier elements), esta en español y tambien ay un monton de tutoriales en español.
  • La misma pregunta hago yo, yo intenté grabar un tema llamado whispering con mi mac y varios instrumentos, pues toco la concertina, el clarinete, el uke, el saxo y no me quedó mal. Grabé con cascos y metrónomo un instrumento y luego iba sumando hasta completar el tema a mi gusto. Retoqué sonido y puse algún efecto en el garage band pero finalmente en el i movie sólo me coge la última imagen grabada con el último instrumento que grabé, si quiero meter otras imágenes con otros instrumentos se me corta el sonido y al final una chapuza, alguien sabe si esto se puede hacer con el i movie o también necesito un programa extra como en los pc's?
  • Y para los pobres y desvalidos con un triste micrófono para jugar online que recomendáis? Es que yo tambien he estado mucho tiempo queriendo hacer algún video así pero... -.-
    Habia pensado en grabar un instrumento con la cámara y luego ir grabando encima y luego ya buscarme las mañas para juntarlo, pero quedaría demasiado cutre...
  • para el sonido no tengo solucion, pero para el montage del video, la maioria de programas de video por cutres que sean, se pueden montar ese tipo de videos.

;) esta tarde are una busqueda de programas, haver si encuentro alguno que sea realmente facil.
  • Gracias !
  • Hola, la verdad es que da un curro del copón hacer el montaje. Yo no tengo ni micro, ni mesa de mezclas. Los hago con el móvil y me grabo primero haciendo el ritmo, luego me grabo la melodía o cantando y luego el ritmo. Del móvil paso los videos al ordenata, como son en formato de video de movil, utilizo un programa que se llama prisma converter para pasarlos a formato avi. Una vez tengo los videos en formato avi. utilizo un programa de montajes de videos y fotos (hay muchos x ahi el windows trae el film maker, esta el pinnacle que ya es mas profesional, y yo uso uno que se llama magix video de luxe 2006 (pirateao).
    Una vez metidos en este programa los videos saco sólo la música en mp3 de cada video y las paso a otro programa para mejorar el sonido y poner algun eco pues el sonido recogido por el movil no es muy bueno. El programa que uso para mejorar el sonido y poner efectos reverb y ecos se llama cool edit pro 2.1 y tb esta pirateao. Una vez mejorado el sonido vuelvo otra vez al programa de montajes de videos (el magix) y preparo el montaje (trae muchos efectos, puedes poner muchos ´tipos de títulos y puedes partir la pantalla en varios trozos como el video de I wanna be your boyfriend que teneis colgado en la seccion de video..etc). Le bajo el sonido orignal con que grabé los videos y le inserto los mp3 con el sonido mejorado y luego hay que hacer coincidir los videos con el ritmo y ya está.
    Como ya he dicho es un rollo por eso no hago muchos. de todos modos en estos videos la música tiene pinta de haber sido grabada con mesa y micro y luego se grabaron haciendo el amago de tocar y mucho curro de montaje porque te tienes que grabar varias veces con los diferentes instrumentos.
    En la seccion de videos tengo uno colgado si quereis ver como me quedan por si lo quereis intentar vosotr@s, un saludo menuda chapa que he soltao.
  • muchas gracias balboa, me imaginaba que tenia que ser algo así, osea un currazo de la hostia, pero por tener más seguidores vale la pena pues está claro que divierte más ver un video así y, divertir, al fin y al cabo es de lo que se trata, lo intentaré con el i movie de mi mac a ver que pasa, en plan casero, claro, gracias de nuevo
Este hilo ha sido cerrado.