Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.
Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.
Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.
Saludos a tod@s!
¡Hola!
Buscando por internet he descubierto este interesantísimo foro y no he dudado ni un instante en registrarme!
Desde febrero estaba con ganas de hacerme con un ukelele y aprender a tocarlo, y hoy por fin tengo uno en mis manos!! En concreto es éste:
http://www.greenmusical.co.kr/front/php/product.php?product_no=98&main_cate_no=27&display_group=1
Yo apenas entiendo nada de ukeleles, pero un amigo me lo recomendó y me dijo que sonaba muy bien. Es un Concierto de madera de Koa hawaiana y longitud de escala 382mm, con cuerdas Aquila.
¡Espero pasar mucho tiempo aquí y aprender todo lo que pueda! un saludo
Buscando por internet he descubierto este interesantísimo foro y no he dudado ni un instante en registrarme!
Desde febrero estaba con ganas de hacerme con un ukelele y aprender a tocarlo, y hoy por fin tengo uno en mis manos!! En concreto es éste:
http://www.greenmusical.co.kr/front/php/product.php?product_no=98&main_cate_no=27&display_group=1
Yo apenas entiendo nada de ukeleles, pero un amigo me lo recomendó y me dijo que sonaba muy bien. Es un Concierto de madera de Koa hawaiana y longitud de escala 382mm, con cuerdas Aquila.
¡Espero pasar mucho tiempo aquí y aprender todo lo que pueda! un saludo

Este hilo ha sido cerrado.
Comentarios
PD:Valla pedazo de ukelele que te has pillado yo creo que no eres consciente de lo que tienes en las manos :P.
Saludos!!
¡Bienvenido!
Esta mañana me he pasado 3 horas aprendiendo esto:
Creo que ya sé lo que hacer en los dias lluviosos
Por cierto soy una chica, pero gracias por la bienvenida!
Ahora en serio, todos hemos sido tentados con canciones como esta, pero si estas empezando yo miraría canciones mas sencillas, si no corres el grave riesgo de caer en la frustración. Por la red hay vídeos muy interesantes como los que hace "ukeclases" ademas de un gran tipo, es un participante activo de este foro, o bien los de "ukelele Mike", que están mas enfocadas a gente que empieza, o con un nivel medio. Todo llegara (o eso espero por mi bien)
Bueno quizás me equivoco y vengas de la guitarra y seas capaz de hacer arpegios hasta con las orejas, pero si no es tu caso echa un vistazo a lo que te he comentado.
Bienvenida al foro, y a participar, que cuanto mas vivo esta el foro mas nos enriquecemos todos.
tienes la tab del video ese?
bienvenida seas.
balboaramone, lo de los videos lo veo lejano aún!! jajaja