Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.

Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.

Presentación y piropos para Choan

Buenas:

Acabo de desembarcar en el universo ukelelero y siempre es de agradecer encontrar un foro en el que poder compartir sensaciones.

Procedo del mundo de la guitarra, siempre a nivel amateur, pero desde que tengo uso de razón -y de eso ya hace muchas décadas- he vivido pegado a ese instrumento.

¿Por qué mi interés en un nuevo instrumento y además tan peculiar? Es difícil de explicar. Quizás haya contribuido el haber visto recientemente algunos videos en los que gente muy actual los usaba y me haya picado la curiosidad por ver cómo sonaba eso y también, por encontrar algo así como nuevos cauces de expresión...

Llegados a esa fase uno empieza la búsqueda compulsiva en internet... cómo es el instrumento, cuantas cuerdas tiene -ignorancia total, claro!- que tipos hay, cuánto cuestan, dónde se consiguen y todas esas cosas por las que seguro hemos pasado la mayoría.

Aquí entra en funcionamiento una variable especial: ukecosas.es. Uyssss ¡hay una tienda en España, en Bcn! Y tiene ukeleles de verdad. Y no son caros. Y ofrece información. Vamos a leernoslo todo.

Claro llegados a este punto es difícil no dar un paso más y ponerse en contacto con ukecosas.es. Mail al canto. ¡Anda si responden y todo! Y me contestan a lo que les pregunto y con amabilidad... Vamos bien. Me contesta Choan -no es Joan, no, es Choan...-

En 24 horas vendo unos pedalillos de la eléctrica (que está el año muy mal!) y... pedido de Ohana CK-35 realizado.

Sólo deciros que el pequeñin está en casa desde ayer y constatar que es una auténtica delicia. El venir del mundo de la guitarra, desde luego, facilita mucho el inicio.

También resaltar que el trato que Choan me ha brindado en todo momento, la comunicación fluida, el humor y el cariño que ha puesto en este proyecto han contribuido en alto grado a que me haya enganchado irremisiblemente a las cuatro cuerdas en "pequeño formato".

Gracias y un saludo para todos.
Jose.
Este hilo ha sido cerrado.