Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.

Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.

Sungha Jung

editado 11:16 en Vídeos
No sé si conoceis a este chico. Se ha hecho famoso interpretando con la guitarra canciones actuales. En mi opinión toca muy muy bien la guitarra. ;) Estuve a finales del mes pasado en un concierto suyo en el SeongNam Art Center y me sorprendió ver que también tocaba el ukelele!

En el concierto creo que recordar que tocó While My Guitar Gently Weeps y otras dos más.

Os lo dejo por si quereis esuchar cosillas suyas por youtube, aunque no sean con el ukelele, merecen la pena ;)
«1

Comentarios

• Es increíble... Los tres vídeos me han dejado muerto...
    Lo malo de esta gente es que causan desanimo en los demás jajajaja
  • me gusta mucho como toca.

pero... no es por desmerecer lo que hace, mas quisiera yo tocar asi, pero en general, tanto sungha jung como jake shimabukuro y muchos otros asiaticos, interpretan muy muy bien, pero, o no hacen comosiciones propias o la hacen un poco.....de forma mecanica i sistematica.

pero lo digo enserio, ya me gustaria ami tocar asi. ;)
  • Arnau, estoy de acuerdo contigo, pero yo estoy convencida de que es una cuestión cultutal. Parece que no sienten la música, o se muestran muy frios, pero es por su imposición social a evitar mostrar sus sentimientos.

No sé si tiene mucho sentido lo que digo, pero yo es lo que veo :)
  • perfectisimament Ianthe.

la diferencia entre tu y yo, és que tu saves escribir y expresar lo que piensas con claridad.

estoy TOTALMENTE deacuerdo con tu reflexion. ;)

gracias Ianthe
  • Buenas,

Pues yo no diría eso de Jake Shimabukuro. Si bien es cierto que tiene varias canciones única y exclusivamente para exhibirse sobretodo en los primeros discos, tambien tiene muchas otras en las que tiene mucho feeling y tiene una dinámica increíble, aparte de una técnica envidiable. ¿Habéis escuchado "Hallellujah" de su último disco? (versión de Leonard Cohen). Y de las suyas, "Blue roses falling" por ejemplo (la versión del disco Gently Weeps). No es lo que yo entiendo por interpretación mecánica.

Y además, no es asiático ;-)
  • No es coreano? : S
    Tiene 15 años ahora mismo, por cierto xD
  • Shimabukuro es Hawaiano.
  • Exacto, Jake es Hawaiiano.

El Sungha Jung ese si que es coreano.
  • A ese me refería yo xD
Este hilo ha sido cerrado.