Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.

Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.

Sungha Jung

2»

Comentarios

• Si ya tenía un poco de complejo de ver al chavalín de I´m yours en YouTube... esto... :,(
    Bastante impresionante para tener 15 años solo! A ver si de mayor soy como él de joven jeje..

Sobre lo de la 'inexpresividad' estoy de acuerdo con vosotros...yo prefiero escuchar a Shimabukuro mejor que verlo tocar.. me transmiten mucho más sus canciones de esa manera. Quizás nosotros estemos un poco acostumbrados a ver el sentimiento que muestra el flamenco u otra música de estilo folclórico de nuestra zona pero no creo que cuando estos artistas tocan un tema sean tan mecánicos, quizás sí les gusta la perfección y esto hace que de esa sensación..

Un grupo que me gusta personalmente mucho es Rodrigo y Gabriela, seguramente los conoceréis, tocan la guitarra pero da gusto verlos y escucharlos, hacen composiciones bastante interesantes sin incluir voz alguna...

(perdonad no sepa poner el video...Choan?? :)

Saludos!
  • no se si pinta mucho este video aqui... pero..... ME-EN-CAN-TA

son brutales, no los conocia de nada, pero me gustan mucho.

perdoneme, ok, error mio Jake no es asiatico és hawaiiano, pero toca mas como un asiatico, Israel tambien es hawaiiano y tocan muy diferente.

;)
  • Lo que esta claro es que hay que volver a nacer
    Si hubiésemos sabido lo importante que es desarrollar ciertas habilidades cuando eramos micos..., un año de niños es como diez de aprendizaje de adultos
  • no hay que ser joven para tener o adquirir grandes habilidades, hay que tener abertura y disponibilidad
Este hilo ha sido cerrado.