Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.

Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.

atencion pregunta de examen..

Sabe alguien cual es la diferencia entre el Pono MS y Pono MSD ?, puesto que hay una diferencia de casi 70 pavos, el segundo dicen que es versión de lux, pero en ninguna pagina he encontrado la diferencia, aparte de barniz brillo

Comentarios

• Pues parece que el tipo MS es satinado y el MSD es barnizado brillante, aparte de alguna cosita mas. Mírate (y traduce) el siguiente link:
    http://www.ukes.com/pono-ukulele.html
  • Igualmente, en el MS tiene el diapasón y puente en palisandro, mientras que en el MSD tiene el diapasón y puente de ebano.
  • Y me olvidaba de algo importante (o no en un soprano): el MS tiene 12 trastes, mientras que el MSD tiene 14.
    Espero que Choan añada algo más, pues tiene los dos tipos.
    Un saludo a todos.
  • Los tengo, pero no me los sé bien. A ver si saco un rato y hago un vídeo comparativo.
  • Mil gracias, tengo los pono en el punto de mira, pero tambien el honu, con su madera de koa, me llama mucho la atención
    La verdad es dificil, decidirse a partir de los 300 leuros, todos parecen fantasticos, como el Kala asac, que tambien es precioso, el unico que he eliminado por ahora , es el Kiwaya, que aparte de ser mas caro, en el video de prueba que hizo Ponti, me convencio mas el Pono
Este hilo ha sido cerrado.