Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.

Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.

De oferta a 50 eu.

editado 2:00 en Presentaciones
Si consigo que salga aqui, os enseño el uke tenor mpm que he rebajado para intentar venderlo.Es nuevo (lo vendo para comprarme un concierto) y los gastos de envio aparte.
Si os interesa buscamos la forma de ponernos en contacto.
muchas gracias

Comentarios

• Hola ukelelo, quizá podría estar interesado en comprártelo. Podrías decirme cuando lo has comprado, dónde, el material, las cuerdas que lleva, dónde está fabricado, algo sobre la marca (no la conozco)... Gracias.
    Si estás en Barcelona podríamos cerrar el trato sin necesidad de enviar el instrumento.
    Un saludo.
  • Hola trumpelele, fue un regalo de reyes pero yo queria un concierto y lo he tocado un par de veces y el sonido del tenor no me llena, por eso lo vendo.
    Le puse unas cuerdas la bella por que vivo en murcia y aqui no pude comprar otras.
    Creo que se fabrican en china y me dijeron que era madera de caoba y el mastil de palo de rosa
    En internet tienes alguna reseña (un tal Mario Fabriccio, toca spagnoletta de viccio con el)
    Te lo tendria que enviar por que como ya he dicho vivo en Murcia, lo haria como tu prefirieses(correo,mensajeria, etc)
    Si te sigue interesando te paso mi correo o el telefono y charlamos
    Un saludo y muchas gracias
  • Hombre, un compa murciano! : D
    Qué pena que no ofrezcas un concierto... Tengo ganas de hacerme con uno
    Suerte con la venta!
  • Gracias DogTag. Yo tambien me alegro de no ser el unico rarito por aqui .Si vendo este yo tambien quiero pillarme un concierto,si lo hago ya te contare.
    Un saludo
  • Sí, cuéntame cuando te lo pilles: Dónde te lo pillas, como está, etc... La verdad es que es interesante tener aquí a alguien que viva cerca para comparar tiendas y tal.. jejeje ; )
    Yo soy de Cartagena, pero vamos, estoy a un paso de Murcia.
Este hilo ha sido cerrado.