White Sandy Beach (newbbie cover!)

editado 9:51 en Vídeos
Pues nada, nada... Ahí os dejo el primer video de mi Honu. Mira si será guay que hasta en mis manos suena! ^_^!



Un saludo!
«1

Comentarios

  • Clap clap clap, muy bueno Manuel, por unos momentos creo que he visto hasta las palmeras bailando el hula-hula,
  • Mola! : )
  • Absolutamente enternecedor. Felicidades! Eso sí, mira más a cámara, tío.
  • Mola!!! Felicidades. Espero que sea el primero de muchos.
  • Gracias, gracias! Qué buena acogida, la verdad... Yo también espero poder subir dentro de poquito otras versiones... Pero primero tengo que aprendérmelas! Básicamente hacer versiones es el trabajo que voy alternando con los ejercicios que me pone mi profe para ir aprendiéndome los acordes más importantes... Y así hago lo que me gusta, que es tocar y cantar y hacer el orangután un ratico! ;{D
  • Hacer el orangután... jajajajajja
    A mí lo que me encanta es que se te ve jodidamente feliz... Sonríes muchísimo jajaja Sigue así!
  • Es que no sabes lo agradecido que es el pequeñín que tengo... "Me se" pone una sonrisa en cuanto veo el cofre al llegar a casa (y a mi mujer una expresión de angustia que no os cuento... hehehe...)
  • Jajajajajaja
    Mujeres contra instrumentos, suele ocurrir.
  • Bien bonito todo, el uke, la interpretación, la barba...
  • que bueno, como ya han comentado antes, bonito uke, bonita interpretacion, bonita barba (te pareces a pareces Chester Alan Arthur) y bonita voz.
Este hilo ha sido cerrado.