Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.

Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.

Canción facililla

Hola! ya me ha llegado mi ukelele mahalo tipo les paul... pero aparte de que me venía desafinado y me ha costado un huevo afinarlo a base de videos del youtube, me gustaría encontrar algún video de alguna canción muy facil, para ver si me motivo porque todo me suena mal...

Comentarios

• Hola:

En este foro
    http://www.ukuleleunderground.com/forum/archive/index.php/t-9873.html

hablan de canciones que se tocan con sólo 2 acordes.

Que disfrutes ese nuevo ukelele!
  • y el rasgueo??? es que con viedo es mejor para saber el tiempo del rasgueo
    estoy a ver si me saco esta
  • Esta canción fue la primera que me aprendí yo con el uke:

http://www.alligatorboogaloo.com/uke/tabs/040716-1.html

Lleva 4 acordes, fácil fácil ; )
  • Que buen video Vintage! Gracias!

Y gracias también a Dog TAg.

Soy nuevo con el uke y estas cosas me vienen como caidas del cielo.
  • Hola Miquel,

Como veo que eres nuevo, Vintage es una palabra que define algo antiguo. Normalmente en los instrumentos musicales hablamos de vintage desde los 70 hacia atrás.

Así que un video en youtube de alguien con un uke nuevo, camisa hawaina y sombrero Panamá NO es vintage.

No tengo ánimo inquisidor, sino para advertirte porque normalmente el que menciona un algo vintage lo hace para subir el precio; y en la mayoría de ocasiones el término más aconsejable es no se qué viejo = barato. Ejemplo: Una guitarra Fender del 80 no es vintage, por más que te quieran vender la moto, es preferible cualquier guitarra actual, porque además en esos años las Fender eran bastante malas.
  • Tisland, tío! Que Miquel estaba agradeciendo el video al usuario que se llama Vintage_Surf! Jajajaja! Es como si le hubiese dicho: "Qué buen video, Arturito!" Lo que pasa es que le falló la coma del apelativo... Pobre Miquel, que lo vas a asustar xD

Un saludo.
  • Jajajajajajjaj Ya decía yo... andaba buscando por arriba el lugar donde habían dicho Vintage y no lo encontraba x´D
  • Jajajajaj!!! Pues vaya con el error gramatical... Jajajajja!!

Repito:

Que buen video, Vintage_Surf! Gracias!

Y gracias también a Dog TAg.

Y a Smugan por salir en defensa, jajajja.

Y por supuesto a Tisland, por su explicación.

Otra cosa no, pero agradecido soy un rato, jajaja.

Bueno, pues que me doy por bienvenido o lo que sea.

Dios que nervios, ¿me faltará alguna coma o algo? No quiero que me echen del foro por mis faltas de ortografia...
Este hilo ha sido cerrado.