Un par de vídeos nuestros

editado 8:33 en Vídeos
Hola a todos!
Aquí os dejo un par de vídeos que grabé ayer con mis amigos.
Son ahí en plan caserillos, y el uke concretamente se oye bastante poco, pero bueno jajaja
Hacemos lo que podemos y tocamos por hobbie totalmente, así que son modestos : P

Éste es un tema nuestro, en eléctrico originalmente, pero ayer probamos a hacerlo acústico a ver cómo quedaba:

Y un cover de la archiconocida Kids de MGMT:

Por cierto, acepto de muy buen grado críticas constructivas sobre mi forma de tocar ; )

Un saludo a todos!
«1

Comentarios

• Bueno pues me gusta más el tema cuando os repastis el trabajo, si uke y guitarra hacen lo mismo el uke no se oye y es una pena que un istrumento tan grande como el uke no se oiga, cuando el uke deja el guiro en el tema la guitarra arpegia y el uke hace el ritmo queda mucho mejor, yo del guitarra aprendería a cantar arpegiando, cuesta un montón ya la sé pero si tocas con un uke hay que dejar hueco sonoro, nada dicnho está, espero que sea constructivo, un abrazo
  • Se agradece mucho tu opinión uketom! Gracias!
  • por cierto quien es dog tag el guitarra o el uke?
  • Uke : P

Qué curioso que no preguntes por el de en medio. No me pega el pelo rojo? jajajaja
  • Estoy de acuedo com uketom la guitarra tapa el uke, la verdad no sonais nada mal, pero cuanto mas se diferencian los instrumentos mejor, cuando en una canción se van "acoplando y desacoplando", el sonido es mas rico, como si la melodia cogiera mas cuerpo, quizas no me he explicado muy bien, pero como he dicho antes no esta nada mal
  • Si sí, perfectamente.
    La verdad es que lo grabamos de forma un poco precipitada, si otro día lo organizamos con más tiempo lo haremos como ya había dicho uketom, que sin duda queda mucho mejor.
  • Jorl! Qué buenos. Enhorabuena por el sonido, lo primero. Después te comento que estoy de acuerdo con uketom y petazeta. Pero sólo se trata de buscar un huequito para que el Uke suene un poco más.

Otro! Otro! ;)
  • Gracias smugan! : D
    Ya que estáis en el tema, que os parece mi "técnica"? Algo que depurar? La verdad es que es lo que más me trae de cabeza... jajaja
  • Para responderte mejor tendrías que colgar un vídeo donde solo salieras tu
  • Parece que la cosa se anima últimamente y muchos publicais vuestros videos. Eso es estupendo. ... ánimo a todos y adelante.

Del pelo rojo, qué decir. Es im-presionante , UN PUNTAZO !!

;-)
Este hilo ha sido cerrado.