Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.

Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.

Ukedada valenciana - sábado 2 de julio

editado diciembre 2014 en Valencia
Hola!

Visto que hay algunos foreros censados cerca de València, podríamos hacer una quedada, que os parece?

Habría que buscar algún lugar y fecha que no nos quede lejos a nadie , supongo que en fin de semana. Imagino que lo más fácil sería quedar en algun parque en València o en el río.

Bueno, ahí queda eso. Quién estaría dispuesto a venir?
«13

Comentarios

• Suena bien! Si las fechas que se digan acompañan voy seguro!
  • Genial Miquel!

Por ir proponiendo fechas, cuáles te vendrían bien a ti?
  • Pues a partir del finde del 18 y 19 que estoy en el Ukelele festival of Great Britain ya tengo tiempo tanto yo como un amigo ukelelista de por aquí :)
    A ver si se apunta más gente.
  • Wow, Ukelele festival of Great Britain! Hay nivel :-)

Entonces el finde del 18-19 queda eliminado. A ver si se apunta más gente.
  • yo me apunto! de momento menos el finde que viene, cuando querais. podriamos quedar debajo de un puente del rio, por la acustica y tal
  • Y por la sombra, ggg.

Venga, que esto se anima.
  • Bueno, nivel no mucho, solo es por hacer un viajecillo x)
  • Bueno, yo tengo a Lucas desde el viernes, así que poquito nivel también...

pero bueno, que menos el finde del 25 puedo ir. Está claro que todas/os no podremos ir siempre, pero estaría guay hacer ukedadas periódicamente.
  • No pasa nada, lo importante es pasarlo bien. Yo tengo este uke desde finales de marzo, el que tenía antes era un juguete intocable.

Vistas las fechas que se han dicho, propongo escoger un día el fin de semana del 2-3 de julio. Queda mucho, pero a ver si así juntamos cuanto más gente mejor. Qué os parece?
  • Otra opción sería hacerla este sábado por la tarde.
Este hilo ha sido cerrado.