Ukedada valenciana - sábado 2 de julio

2

Comentarios

• editado diciembre 2014
    Personalmente estoy de exámenes, así que veo mejor la fecha de julio!
  • estoy a la escucha soy de canet y necesito que alguien me heche una mano por que no se tocarrrrr cuando querais , lo que podemos hacer es mirar de donde sois cada uno y buscar un punto intermedio yo soy de CANET DE BERENGUER
  • Vale, pues el finde del 2-3 de julio podemos Miguel, su amigo, jipi del arroyo, viciosovicente y yo, por lo que leo. Me equivoco? A mí la verdad es que este finde tb me viene mal xq estoy de exámenes.

Sergio, tú podrías venir?

Sobre el sitio, supongo que lo más neutral y fácilmente accesible desde Llíria, Rocafort, Burjassot y Canet de'n Berenguer es Valencia capital. Habría que buscar un sitio/hora en que no hiciese mucho calor, xq en julio ya se sabe, uff!

Lo de quedadas periódicas no sé, igual es cosa de juntarnos cuando podamos unos pocos cada vez. Yo a veces me llevo la guitarra/ukulele a Burjassot xq le enseñaba a tocar a un amigo, si a alguien le va bien me puedo bajar a Valencia.
  • yo cuando querais
  • Bueno, ya faltan 2 semanas para julio así que será cosa de ir fijando cosas. Si no me equivoco, el día 2 de julio (sábado) podemos todos, corregidme si eso. Sobre el sitio se ha dicho el río, a mí me parece bien pero tenemos que buscar un sitio donde haya sombra ( y no estaría mal que hubiese agua).

Horas?
  • horas? pues entrada la tarde, a eso de las 19:00
  • Bueno, la quedada será este sábado, así que hay que terminar los detalles. Sería a las 19, en el río. Propongo quedar en la parada de metro de la Alameda, allí hay bastante sombra.

Estaría bien si confirmamos quienes vamos a ir.
  • Hola acabo de descubrir este foro.
    Si puedo me gustaria acudir.... espero enterarme al final de la hora y el lugar elegido

Saludos
  • Ahí estaremos Lucas y yo.
Este hilo ha sido cerrado.